Novedad

BMW M8 Gran Coupé Concept: adelanto de la nueva Serie 8

11 fotos

Ampliar

06 de marzo, 2018

La firma alemana ha desembarcado en el Salón del Automóvil con un prototipo espectacular, el BMW M8 Gran Coupé, que, según ha informado la marca, es muy parecido al modelo de producción que llegará al mercado en 2019.

¿Recordáis que os enseñamos no hace mucho cómo iba el proceso de desarrollo del próximo BMW Serie 8 Coupé? El futuro modelo bávaro lo conocimos por primera vez en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este en forma de concept y la verdad es que la mula que están probando guarda mucha similitud con este (ver en fotos espía del BMW Serie 8).

Pues bien, la compañía de Múnich ha presentado ahora, en el Salón del Automóvil de Ginebra, un nuevo prototipo de cuatro puertas que anticipa cómo será el BMW Serie 8 Gran Coupé y su versión más radical, el M8 Gran Coupé.

BMW Serie 8: un nuevo deportivo de hiperlujo viene en camino

“El BMW Serie 8 se convertirá en el nuevo buque insignia de la gama BMW y, como tal, combinará elegancia y deportividad incomparables”, ha afirmado Adrian van Hooydonk, vicepresidente sénior de Diseño de BMW Group. “El BMW M8 Gran Coupé Concept proporciona un anticipo de la variante más seductora y exótica del nuevo BMW Serie 8”.

La nueva Serie 8 de BMW, que llegará al mercado en 2019, entraría directamente a rivalizar con modelos como el Aston Martin Rapide, el Porsche Panamera o el Mercedes-AMG GT de cuatro puertas que la firma de la estrella ha presentado también en Ginebra.

En cuanto a motores y cifras de potencia, la marca no ha facilitado datos, pero tratándose de versión M suponemos que montará el conocido bloque V8 TwinTurbo de 4,4 litros, aunque habría que saber si recalibrado para superar los 600 CV del M5.

El BMW M8 Gran Coupé Concept, en vídeo

¡Descubre aquí todas las novedades del Salón de Ginebra 2018!

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche