Novedad

BMW Serie 8 Golden Thunder edición limitada: el oro de Múnich

6 fotos

Ampliar

23 de junio, 2020

BMW presenta esta serie limitada del BMW Serie 8 con esta decoración tan característica en la que el dorado es el protagonista. El nuevo BMW Serie 8 Golden Thunder estará disponible en septiembre, pero ya podemos ir haciendo boca.

La edición especial Golden Thunder que BMW acaba de presentar está disponible en las tres siluetas (coupé, cabrio y gran coupé de 4 puertas) y es una prueba más de lo que es capaz de ofrecer BMW Individual, el departamento de la marca encargado de satisfacer deseos únicos.

Además de estar disponible en todas las carrocerías, también se ofrece en casi todas las variantes mecánicas, desde el BMW 840i hasta el 850 i xDrive de tracción total. Partiendo de un Serie 8 con el Pack M (compuesto por las llantas de 20 pulgadas, los frenos sobredimensionados, umbrales de puerta, detalles interiores, etc), el Golden Thunder añade una serie de elementos que acentúan su carácter exclusivo.

BMW Serie 8 Golden Thunder: la fiebre del oro

En el interior también hay detalles en acabado dorado en las costuras y molduras.

6 fotos

Ampliar

Los BMW Serie 8 Golden Thunder se identifican claramente por su llamativa carrocería en colores oscuros en los que se remarcan las líneas de musculatura con unos perfiles dorados que contrastan con los acabados BMW Individual High Gloss Shadow Line. Las pinzas de freno del pack M están decoradas en negro en lugar de azul y resaltan todavía más el contraste de las llantas de aleación de 20 pulgadas en tono dorado.

En el interior, ese toque «Golden» se ve claramente en la moldura que decora la consola central, así como en las costuras y repujados de los asientos forrados en piel con el sello de BMW Individual Merino, que garantiza la máxima calidad. Aquellos a los que les guste disfrutar de la conducción con la mejor música le encantará saber que los Serie 8 Golden Thunder equipan el excelente equipo de sonido de alta fidelidad firmado por el especialista Bowers & Wilkins con el sistema Dyamond Surround que convierte a los Serie 8 en una sala de conciertos sobre ruedas.

Los nuevo Serie 8 Golden Thunder llegarán en septiembre a sus afortunados compradores, pero ya se admiten pedidos en la red de BMW.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche