Novedad

BMW Serie 8 Cabrio: así es la versión descapotable

8 fotos

Ampliar

02 de noviembre, 2018

BMW presenta la versión descapotable del Serie 8 que llega para completar la gama en el buque insignia del fabricante bávaro. Se lanzará en marzo de 2019 con las mismas mecánicas que montará la versión coupé.

En el momento del lanzamiento del nuevo BMW Serie 8 Coupé, la marca de Múnich anunció que también habría una versión descapotable. De hecho, el pasado verano, durante su fase de pruebas y desarrollo en el Death Valley, os adelantamos cómo sería. Ahora, BMW nos ofrece todos sus datos y nos deja verlo, por fin, sin camuflaje. Así es el nuevo BMW Serie 8 Cabrio.

BMW Serie 8 Cabrio: descapotable en sólo 15 segundos

Este nuevo modelo comparte prácticamente todos los elementos con su hermano. Sin embargo, se caracteriza por equipar una capota de lona que permite a los usuarios disfrutar de la conducción a cielo abierto. Con sólo pulsar un botón, la capota se abrirá o se cerrará en no más de 15 segundos. Además, se puede accionar en marcha si no sobrepasamos los 50 km/h. Su color de serie es negro, pero de forma opcional se puede elegir un tono Anthracite Silver con efecto plata. La capota repercute en que el volumen de carga para el maletero se reduzca hasta los 350 litros (70 litros menos que en la variante coupé.)

En cuanto al resto, como decimos, no existen diferencias con respecto a lo que ya hemos visto en la versión coupé. Se lanzará al mercado en marzo de 2019 con las mismas dos motorizaciones anunciadas hasta el momento: un V8 4.4 de gasolina con 530 CV y 750 Nm de par asociado a una transmisión automática Steptronic de ocho marchas y a un sistema de tracción integral para el M850i xDrive Cabrio, y un 3.0 diésel de seis cilindros en línea con 320 CV y 680 Nm de par que casará con la misma caja de cambios automática y el mismo sistema de tracción en el 840d xDrive Cabrio. En un futuro podrían llegar más mecánicas.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche