BMW Serie 7

Hemos pillado al coche en los alrededores de la sede de la marca, en Munich, esta mañana y es la primera vez que se deja ver sin el revestimiento pesado.

El disfraz de la próxima generación de la limusina ejecutiva de BMW va desapareciendo y ya nos deja valorar el nuevo Serie 7. Hemos pillado al coche en los alrededores de la sede de la marca, en Munich, esta mañana y es la primera vez que se deja ver sin el revestimiento pesado, que lo convertía más en un feo tanque militar que en la elegante berlina de lujo que en realidad es.


Con su enorme parrilla dividida y los faros circulares, el coche comparte elementos de diseño del X5 y X6, pero a la vez, mantiene el carácter exclusivo que todos esperamos en un Serie 7. La parte trasera aún guarda el camuflaje falso, pero ya es visible el final trasero y se percibe que la puerta del maletero ha ganado en elegancia, en comparación con el modelo actual. Además de los cambios de imagen exteriores, el coche incluirá un nuevo controlador iDrive y, se rumorea, que un cambio de 8 velocidades. El nuevo Serie 7 se presentará en el Salón del automóvil de París, a finales de año, y se comercializará en 2009.

    Comparte este artículo

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

    * He leído la Política de privacidad

    Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

    Comenta este artículo

    * He leído la Política de privacidad

    Ir arriba