Novedad

BMW Serie 7 2019: así es el restyling del buque insignia bávaro

26 fotos

Ampliar

16 de enero, 2019

BMW desvela oficialmente su renovado Serie 7. Estas son sus novedades y las versiones mecánicas en las que estará disponible.

Después de que esta misma semana se filtrara en BMWBlog, la firma bávara acaba de presentar de forma oficial su renovado BMW Serie 7 2019. La berlina más lujosa de la gama muniquesa se ha actualizado con una importante serie de elementos, tanto estéticos como tecnológicos.

¿Cómo destrozar un BMW? Una joven youtuber te lo enseña

Cómo es el BMW Serie 7 2019

Como podemos ver, uno de los aspectos que más llaman la atención de su diseño es la gran dimensión de los típicos riñones frontales, muy en línea con lo que vimos en el grandón X7. El frontal es hasta 50 mm más alto. También se aprecian unos nuevos faros (con opción de integrar iluminación láser), unas luces traseras ligeramente actualizadas unidas por una franja de led y algunos otros toques que terminan de redondear el cambio de imagen. La carrocería ahora es 22 mm más larga, tanto en batalla normal (5.120 mm) como en batalla extendida (5.260 mm.)

 

BMW ofrece ahora un número mayor de colores para el exterior, siendo nuevos los Bernina Grey (fotos), Royal Burgundy Red, Donington Grey y dos de la línea personalizable Individual (Dravite Grey y Tanzanite Blue.) El tamaño de llantas va desde las 17 hasta las 21 pulgadas.

En su interior encontramos materiales de alta calidad, como el cuero Nappa que añade más superficie acolchada o madera, algo que es de esperar en un modelo de semejante calibre. El salpicadero, la consola central y los mandos que se ubican sobre el túnel de transmisión continúan el estilo de BMW que ya conocemos. Como componentes más novedosos destacan el nuevo cuadro de instrumentos 100% digital, el nuevo sistema de infoentretenimiento BMW Live Cockpit con asistente de voz Intelligent Personal Assistant y unas modernas tablets móviles situadas tras los reposacabezas de los asientos delanteros para los ocupantes de la segunda fila.

Versiones mecánicas del nuevo Serie 7

  • M760Li xDrive: V12 gasolina de 585 CV (tracción total.)
  • 750i xDrive/750Li xDrive: V8 gasolina de 530 CV (tracción total.)
  • 745e/745Le: híbrido enchufable de 394 CV y unos 50 km de autonomía en modo eléctrico (tracción trasera.)
  • 745Le xDrive: híbrido enchufable de 394 CV y unos 50 km de autonomía en modo eléctrico (tracción total.)
  • 750d xDrive/750Ld xDrive: diésel de 400 CV (tracción total.)
  • 740d xDrive/740Ld xDrive: diésel de 320 CV (tracción total.)
  • 730d/730Ld: diésel de 265 CV (tracción trasera.)
  • 730d xDrive/730Ld xDrive: diésel de 265 CV (tracción total.)

Todos ellos están asociados a una caja de cambios automática Steptronic de ocho relaciones.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

Alberto 11 enero, 2019

Deseando ver la prueba de este impresionante BMW! Bueno, de este y de muchos otros, es genial poder ver las pruebas de coches nuevos.

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche