BMW Serie 7

15 Octubre, 2008, modificada el 11 Enero, 2011 por

El próximo 15 de noviembre comienza en España, y por un precio a partir de 78.400 euros, la comercialización de la nueva Serie 7 de BMW.

4

Hace unas semanas tuvimos ocasión de conducir en el circuito de Miramás, propiedad de BMW, la nueva generación de la Serie 7, un modelo totalmente renovado, ahora con una estética más dinámica y con un arsenal de novedades técnicas. Fue una magnífica oportunidad para probar a fondo la mayoría de los nuevos sistemas electrónicos de ayuda a la conducción que equipa, tantos que desde el punto de vista tecnológico se puede asegurar que es la berlina más avanzada del mundo. Ahora hemos vuelto a repetir experiencia a sus mandos, pero en esta ocasión en Alemania, en carreteras abiertas de todo tipo, incluyendo una parte del recorrido por autopistas en las que se puede dar rienda suelta al acelerador sin que nadie te considere un criminal. Una vez más, esta nueva generación de la Serie 7 nos ha maravillado.


Tuvimos ocasión de conducir el 730d, que ha recibido modifi caciones en el motor. Ahora tiene una potencia de 245 CV y, lo que es mejor, un consumo medio homologado de tan sólo 7,2 l/100 km. Esta versión nos encantó por el alto grado de satisfacción que ofrece al volante. Es increíble que un coche de más de cinco metros de longitud se desenvuelva con la agilidad que lo hace en todo tipo de carreteras y lo fácil que resulta llevarlo. También tuvimos ocasión de conducir una de las versiones de chasis largo (14 cm más), concretamente, el 750Li, que está dotado con el nuevo motor V8 de 407 CV, un propulsor en el que BMW ha conseguido un sorprendente consumo medio de 11,4 l/100 km. En este modelo, al margen de las elevadas prestaciones que ofrece, destaca el enorme espacio del que se dispone en los asientos traseros, un auténtico salón rodante.


Equipamiento » al más alto nivel


La Serie 7 siempre se ha distinguido por ser muy exclusiva, algo que en esta nueva generación alcanza cotas mucho mayores. La calidad de acabado es sobresaliente y su nivel de equipamiento es completísimo. Además, ofrece una larga lista de opciones, por lo general muy caras, que permiten personalizar el coche aún más. En el largo listado de opciones hay que destacar la dirección activa integral –con dirección a las cuatro ruedas–, cuyo precio es de 2.075 euros y que nos ha parecido muy interesante porque, además de mejorar notablemente el coche en comportamiento dinámico, gana mucho en maniobrabilidad.


La nueva Serie 7 de BMW comenzará su comercialización en España el próximo 15 de noviembre y sus precios van desde los 78.400 euros del 730d a los 108.900 del 750Li.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba