El BMW Serie 6 se pone al día en Detroit 2017

El BMW Serie 6 se pone al día en Detroit 2017

27 diciembre, 2016

Aunque el principal protagonista en el Salón de Detroit 2017 es la nueva Serie 5, el BMW Serie 6 también se presenta en la cita americana con nuevas mejoras introducidas tanto en el cabrio como en el coupé.

Aunque tendremos que esperar hasta la primavera para disfrutar de ellas, BMW presenta en el Salón de Detroit 2017 las mejoras que se incorporan a la Serie 6. Estas novedades se integran principalmente en el apartado de características opcionales de las tres carrocerías disponibles de la Serie 6.

Las opciones ofrecidas exclusivamente para el BMW serie 6 Coupé, el BMW Serie 6 Cabrio y el BMW Serie 6 Gran Coupé marcan tanto en el exterior como en el interior importantes acentos que expresan claramente el carácter deportivo de los tres modelos de clase superior.

La selección de los colores de la carrocería se complementa con la variante azul sonic speed metálica disponible. En combinación con el paquete deportivo M configurado específicamente paracada modelo, en el futuro los modelos BMW Serie 6 Coupé, Cabrio y Gran Coupé podrá equiparse además con ruedas de aluminio M con nuevas pulgadas de 20 en modelo bicolor con diseño M específico de radios dobles inclusive equipamiento neumático mixto y propiedades para marcha de emergencia.

Asimismo las monturas interiores que pueden obtenerse en combinación opcional con el paquete deportivo M, en el modelo de fibra de carbón procuran un ambiente especialmente deportivo en la parte delantera. Hasta ahora estas estaban reservadas exclusivamente para las tres variantes de los vehículos deportivos de alto rendimiento BMW M6.

No te pierdas todas las novedades de Detroit 2017

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba