BMW Serie 6 Gran Coupé, nuevas imágenes31

BMW Serie 6 Gran Coupé, nuevas imágenes

7 Mayo, 2012, modificada el 25 Mayo, 2012 por

BMW presenta el nuevo Serie 6 Gran Coupé, un modelo que deriva del Serie 6 y que acentúa el carácter deportivo de éste. De momento, solamente contará con dos motores de gasolina, aunque en un futuro cercano se añadirán propulsores diésel de alto rendimiento a la gama.

BMW Serie 6 Gran Coupé, nuevas imágenes31

BMW Serie 6 Gran Coupé, así se llama la última creación de la marca alemana, que tiene como objetivo llegar a rivalizar con contrincantes de altura, como el Porsche Panamera. Para ello no se han escatimado esfuerzos con el fin de dotar a este nuevo Serie 6 Coupé de lo último en tecnología de  la casa germana.

Nuevo BMW Serie 6 Gran Coupe interior31
La opción en dos colores es muy atractiva.

Este nuevo coupé cuenta con unos faros autoadaptables con tecnología LED, cámara de visión trasera, asistencia a la conducción ConnectedDrive, asistente de aparcamiento y de cambio involuntario de carril (Lane Departure Warning), tecnología de detección activa de ángulos muertos o un moderno equipo de audio Bang & Olufsen de última gama, aunque en este caso se trata de equipamiento opcional. También se incluyen otros elementos más habituales en los modelos de BMW, como el Head Up Display.

En cuanto al interior, tiene capacidad para cinco pasajeros en configuración 4+1. Es decir, puede transportar sin problemas a cuatro adultos incorporando además una quinta plaza central ideal para niños. Los asientos traseros pueden abatirse, aumentando de forma considerable los 460 litros de capacidad del maletero. Todos los materiales utilizados en el habitáculo son de alta calidad, aunque hay elementos que son opcionales, como por ejemplo las banquetas delanteras ventiladas o el sistema de climatización de cuatro zonas.

Apartado mecánico, lujo y más lujo

En un primer momento, BMW ha confirmado la llegada del Serie 6 Gran Coupé con dos motores de gasolina. El primero de ellos será un 6 cilindros de 3 litros con tecnología TwinPower Turbo y 315 CV de potencia. En el modelo 640i, BMW confirma una aceleración de 0 a 100km/h en 5,4 segundos y un consumo de 7,8 litros a los 100 kilómetros. La versión más potente, también con tecnología TwinPower Turbo, será un V8 de 4,4 litros con 445 CV de potencia, con una aceleración en el 650i de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y un consumo de8,6 litros cada 100 kilómetros. La velocidad máxima en ambos casos estará limitada electrónicamente a 250 km/h.

Nuevo BMW Serie 6 Gran Coupe cadena31
En breve estará en los concesionarios.

A ambos propulsores va asociada la caja de cambios automática ZF de ocho velocidades, que contará también con un modo secuencial, con levas situadas tras el volante. Además, el BMW Serie 6 Gran Coupé se beneficia de la tecnología EfficientDynamics: incorpora el sistema Brake Energy Regeneration, que aprovecha la energía perdida en las frenadas, y el sistema de parada y arranque Stop/Start.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba