BMW Serie 5

El tradicional estilo deportivo de este sedán de lujo deja paso ahora a unas formas algo más elegantes y convencionales que le proporcionan una mayor funcionalidad gracias al incremento de 10 centímetros de la distancia entre ejes.

Las imágenes captadas por nuestros espías representan un avance de lo que será la líneas base de diseño de la versión 2009 de la Serie 5 de BMW. Así, el estilo deportivo tradicional de este sedán de lujo deja paso ahora a unas formas algo más elegantes y convencionales que le proporcionan una mayor funcionalidad gracias al incremento de 10 centímetros de la distancia entre ejes.


El Serie 5 introduce como principal modificacón un frontal más corto y menos agresivo, acorde con las nuevas tendencias, y equipará de serie llantas de 17 pulgadas, opcionales de 18 y 19.


En lo referente a los mecánica, la gama dispondrá de potentes motores diésel y gasolina. Entre los más asequibles habilitará el 2.5 litros de seis cilindros mientras que los tope de gama utilizarán 4.8 litros V8. Los rumores apuntan a que BMW podría desarrollar un V8 con teconología Turbo, pero este dato está aún por confirmar.

    Comparte este artículo

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

    Comenta este artículo

    * He leído la Política de privacidad

    Ir arriba