Novedad

BMW Serie 5 2013, señorial y deportivo

5 fotos

Ampliar

23 de agosto, 2013

Aunque ya lo conocemos de sobra, podremos verlo en el Salón de Frankfurt. Hablamos del nuevo BMW Serie 5, que cuenta con una serie de novedades tanto estéticas como mecánicas que lo convierten en una de las berlinas más atractivas del mercado.

BMW lleva su renovado Serie 5 al Salón de Frankfurt. Se trata de un modelo al que se le han aplicado modificaciones específicas para acentuar su diseño deportivo, además de una optimización de diversos elementos que permiten reducir el consumo y, en algunos casos, aumentar las prestaciones.

Así es el interior del nuevo BMW Serie 5.

5 fotos

Ampliar

La nueva Serie 5 de BMW llega al mercado con una gama formada por cuatro propulsores de gasolina y seis diésel, en el caso de la berlina y del familiar, mientras que el gran turismo contará con dos motores de gasolina y tres diésel.

Todas las motorizaciones cumplen los criterios definidos en la norma sobre emisiones contaminantes Euro6, cuya entrada en vigor está prevista para septiembre de 2014. El coche cuenta con funciones como el Stop/Start o la recuperación de su energía de frenado, mientras que su coeficiente aerodinámico es de 0,25 (Cx).

El modelo básico en la gama diésel es el 518d de 143 CV, cuyo consumo se sitúa en 4,5 litros a los cien kilómetros, en tanto que el motor «estrella» es el V8 Turbo de 450 CV de potencia máxima.

Todas las versiones incluyen faros de xenón, y opcionalmente se ofrecen los faros LED de orientación automática. Además, el coche destaca por su contenido tecnológico, con el sistema BMW ConnectedDrive, que permite la conexión «inteligente» a Internet.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche