BMW Serie 4 Convertible 2014, presentado a nivel mundial

BMW Serie 4 Convertible 2014, presentado a nivel mundial

21 noviembre, 2013

BMW ha presentado el nuevo Serie 4 Convertible de forma simultánea en los salones de Tokio y Los Ángeles. En la muestra californiana, además, la marca bávara lleva los eléctricos i3 e i8, que ya debutaron en el Salón de Frankfurt, el nuevo X5 y el X4 Concept.

El nuevo BMW Serie 4 Convertible -así se llama oficialmente la versión descapotable del Serie 4- hace su debut mundial de forma simultánea en los salones de Tokio y Los Ángeles. Estamos ante un vehículo que ofrece prácticamente las mismas características que la versión Coupé, con el añadido de poder disfrutar de lo que supone conducir sin techo. Éste emplea menos de 20 segundos en realizar las maniobras de apertura y cerrado, las cuales se inician simplemente pulsando un botón.

El techo del BMW Serie 4 Convertible tarda menos de 20 segundos en abrirse o cerrarse.
El techo del BMW Serie 4 Convertible tarda menos de 20 segundos en abrirse o cerrarse.
Ampliar

De momento, BMW no ha confirmado la fecha de llegada al mercado de este Serie 4 Convertible, aunque sí podemos ofreceros ciertos detalles mecánicos del nuevo vástago de la firma germana. La gama de propulsores estará formada por unidades de gasolina de seis cilindros y otras diésel de cuatro, cuyas potencias irán desde 184 hasta 306 CV.

BMW i3 y BMW i8: movilidad eléctrica

Al Salón de Los Ángeles también llegan los BMW i3 y BMW i8. El primero de estos dos se trata del primer vehículo 100% eléctrico que la marca pone a la venta, cuenta con una potencia de 170 CV y una autonomía de entre 130 y 160 kilómetros según las circunstancias.

En cuanto al BMW i8, se trata de un deportivo de nueva generación que busca ofrecer las mejores prestaciones siendo respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con un sistema híbrido que combina un motor de gasolina tricilíndrico de 231 CV que trabaja en consonancia con un motor eléctrico de 131. Gracias a ambos propulsores, el BMW i8 es capaz de acelerar de 0 a 100 en 4,4 segundos.

BMW X5 y BMW Concept X4

La tercera generación del BMW X5 se presenta en el Salón de Los Ángeles dispuesto a conquistar al público americano gracias a una renovación tras la que se ofrece un vehículo más lujoso y versátil, cuyas mecánicas mejoran a sus predecesoras siendo además más respetuosas con el medio ambiente.

Por último, en Los Ángeles veremos el nuevo BMW Concept X4, un novedoso prototipo que abre una nueva ventana para la marca alemana en lo que a los SUVs se refiere.

Así es el BMW Serie 4 Convertible

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba