BMW Serie 4, ahora con M Performance Pack

BMW Serie 4, ahora con M Performance Pack

A la espera de la llegada del BMW M4, la marca alemana saca un paquete de accesorios para el Serie 4 que potenciará su imagen deportiva, además de aumentar ligeramente las prestaciones de las versiones a las que se aplique este M Performance Pack, que se presenta en el Salón de Frankfurt.

BMW presenta en el Salón de Frankfurt lo que será el paso previo a la llegada del M4. Hablamos del M Performance Pack, una actualización de tintes deportivos destinada al BMW Serie 4. Además de los evidentes cambios visuales que se aplican al Serie 4, que le dan una imagen mucho más agresiva, este pack de rendimiento aporta un plus de prestaciones a determinados motores.

El interior del BMW Serie 4 recibe elementos como un nuevo volante deportivo con el M Performance Pack.
El interior del BMW Serie 4 recibe elementos como un nuevo volante deportivo con el M Performance Pack.
Ampliar

En el caso de los BMW 420d y del BMW 430d, el par máximo aumenta hasta el 40 Nm, mientras que en el 435i este aumento llega hasta los 50 Nm. También aumenta ligeramente la potencia de todas estas versiones, aunque según BMW los consumos homologados se mantienen invariables. Además, la marca germana asegura que tanto para el 435i como para el 428i se va a lanzar un nuevo sistema de escape que incidirá en el sonido del motor, haciéndolo más “racing”.

Estéticamente, el BMW Serie 4 M Performance Pack contará con detalles en color negro en la parrilla delantera, retrovisores y alerón trasero de carbono, un nuevo capó con una protuberancia que le da un aspecto más musculoso y diferentes embellecedores, tanto en el splitter delantero como en el difusor. En el interior cambia el volante, contando el Serie 4 ahora con un modelo más deportivo que integra un cuentarrevoluciones en la parte superior del mismo, además de unos asientos deportivos y una palanca de freno de mano acabada en Alcántara.

BMW también ha trabajado en el comportamiento dinámico del Serie 4, y es que el M Performance Pack ofrece un nuevo diferencial trasero de deslizamiento limitado que mejora la tracción, una nueva puesta a punto de la suspensión, sistema de frenado de alto rendimiento y unas nuevas llantas de 20 pulgadas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Willy 19 agosto, 2013

Hombre, no llega a ser el pepino del todo, pero molar mola 🙂

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba