BMW Serie 3 largo: estreno en el Salón de Pekín

BMW Serie 3 largo: estreno en el Salón de Pekín

La firma muniquesa prepara el Salón de Pekín con numerosas novedades; desde los ya reales BMW Serie 6 Gran Coupé y X1 hasta el futurista prototipo eléctrico i3. Pero la gran estrella será, sin duda, el nuevo Serie 3 de batalla alargada.

Nadie duda a estas alturas de que el mercado chino es prioritario en las estrategias comerciales de la mayoría de los fabricantes.  La marca alemana no es ajena a esta realidad y prepara su desembarco en el Salón de Pekín para presentar como primicia mundial el nuevo BMW Serie 3 con carrocería alargada en 11 cm.

Esta versión  estará disponible con las nuevas mecánicas sobrealimentadas de gasolina: 335 Li, 328 Li y 320 Li. Además de esta  carrocería, también presidirá el stand el nuevo BMW Serie 3 ActiveHybrid.

Junto a esta novedad mundial, la marca germana contará en su exposición con los recientemente lanzados BMW Serie 6 Gran Coupé, nuevo M6 (LINK), X3 xdrive 28i, X6 y el concept i3 que ya te hemos descrito en Autocasion.com.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba