Novedad

BMW Serie 3 familiar: tres nuevos motores

8 fotos

Ampliar

16 de mayo, 2012

La firma bávara ofrecerá tres motorizaciones en el nuevo BMW Serie 3 Touring o familiar, un modelo en el que la marca de Munich pretende conjugar los conceptos de dinamismo, funcionalidad y elegancia.

La marca de la hélice ofrecerá tres motorizaciones en el nuevo BMW Serie 3 familiar o Touring, un modelo en el que la firma  pretende conjugar los conceptos de dinamismo, funcionalidad y elegancia.

Todas las motorizaciones están equipadas con la tecnología TwinPower Turbo. Así, el nuevo BMW Serie 3 Touring montará un propulsor de gasolina de cuatro cilindros con una potencia de 245 CV y un remodelado motor diésel de 2.0 litros y de 184 CV.

La versatilidad del Touring es mucho mayor.

8 fotos

Ampliar

La oferta se completa con un propulsor diésel de seis cilindros optimizado, que desarrolla una potencia máxima de 258 CV, limitando al mismo tiempo su consumo y sus emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Las mecánicas se asocian a una transmisión manual de seis velocidades que transmite su fuerza a las ruedas traseras, pero como opción está disponible una caja automática de ocho velocidades. En ambos casos se incluye de serie el sistema Auto Start/Stop.

Por otro lado, el BMW Serie 3 Touring crece respecto a su predecesor (9,7 centímetros en longitud y 5 centímetros en batalla) y, sobre todo, gana capacidad de maletero con 495 litros, 35 más que en la versión anterior.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche