BMW Serie 3 familiar: tres nuevos motores8

BMW Serie 3 familiar: tres nuevos motores

16 Mayo, 2012 por

La firma bávara ofrecerá tres motorizaciones en el nuevo BMW Serie 3 Touring o familiar, un modelo en el que la marca de Munich pretende conjugar los conceptos de dinamismo, funcionalidad y elegancia.

BMW Serie 3 familiar: tres nuevos motores8

La marca de la hélice ofrecerá tres motorizaciones en el nuevo BMW Serie 3 familiar o Touring, un modelo en el que la firma  pretende conjugar los conceptos de dinamismo, funcionalidad y elegancia.

Todas las motorizaciones están equipadas con la tecnología TwinPower Turbo. Así, el nuevo BMW Serie 3 Touring montará un propulsor de gasolina de cuatro cilindros con una potencia de 245 CV y un remodelado motor diésel de 2.0 litros y de 184 CV.

Nuevo BMW Serie 3 Touring8
La versatilidad del Touring es mucho mayor.

La oferta se completa con un propulsor diésel de seis cilindros optimizado, que desarrolla una potencia máxima de 258 CV, limitando al mismo tiempo su consumo y sus emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Las mecánicas se asocian a una transmisión manual de seis velocidades que transmite su fuerza a las ruedas traseras, pero como opción está disponible una caja automática de ocho velocidades. En ambos casos se incluye de serie el sistema Auto Start/Stop.

Por otro lado, el BMW Serie 3 Touring crece respecto a su predecesor (9,7 centímetros en longitud y 5 centímetros en batalla) y, sobre todo, gana capacidad de maletero con 495 litros, 35 más que en la versión anterior.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba