BMW Serie 3 Coupe Cabrio

18 septiembre, 2006

El Serie 3 coupe contará con una especial versión descapotable que incorpora por primera vez un techo duro retráctil

El Serie 3 coupe contará con una especial versión descapotable que incorpora por primera vez un techo duro retráctil

Cuando contamos los días que faltan para la puesta de largo del nuevo BMW Serie 3 coupe, nuestras cámaras ya han conseguido las primeras imágenes de la futura versión convertible. Este nuevo BMW Serie 3 coupe cabrio no verá la luz hasta el próximo Salón de Ginebra, allá por el mes de marzo. La característica que más llamativa del nuevo modelo es sin duda el techo duro retráctil que va a incorporar en lugar de la clásica capota de loneta habitual en los descapotables de la marca.


BMW tiene listo un nuevo modelo descapotable con el que se rinde ante las exigencias del mercado en este segmento. El BMW Serie 3 coupe cabrio desechará la clásica capota con la que cuenta el Serie 6 y con la que incorporará el próximo Serie 1 cabrio, para presentar el primer techo duro retráctil de la marca. La firma germana apuesta así por presentar batalla a los convertibles premium del mercado, como son el Mercedes CLK, o el Lexus SC.


Además, en lo referente a la gama de motores con la que contará este inédito Serie 3 también se aprecia este cambio de actitud. El motor que más llama la atención es que montará el  335cti. Un propulsor con turbo que BMW también llevaba mucho tiempo sin fabricar. En concreto es un 3.0 litros que alcanza gracias a este sistema los 306 caballos de potencia, y que ya incorporan la mayoría de los modelos nuevos de la marca. El resto de versiones serán: 330ci, 325ci, el 323ci, 320i, 330d y 320d, que cuentan con los mismos motores que el nuevo BMW Serie 3 coupe que se presentará en los próximos días.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba