BMW Serie 2 y BMW X5, con M Performance Pack9

BMW Serie 2 y BMW X5, con M Performance Pack

29 Noviembre, 2013 por

BMW lanza al mercado la próxima primavera al mercado el paquete M Performance para sus modelos Serie 2 y X5. Un aspecto visual más agresivo y ligeros retoques estéticos son las señas de identidad de ambos vehículos.

BMW Serie 2 y BMW X5, con M Performance Pack9

El BMW Serie 2 Coupé llega al mercado con el objetivo de hacerse con un hueco entre los compactos “Premium”. Por si sus cartas de presentación, que no son pocas, no fueran suficientes, la firma alemana prepara para la próxima primavera el M Performance Pack, que además no solamente llegará para la variante más deportiva del Serie 2, el M235i.

El volante del BMW Serie 2 M Performance es de lo más espectacular del pack.9
El volante del BMW Serie 2 M Performance es de lo más espectacular del pack.

Empezando por el BMW 220d Coupé, vemos como su propulsor aumenta la potencia desde los 184 hasta los 200 CV, disparando su par máximo hasta los 420 Nm. En el caso del BMW M235i, se añade un nuevo silenciador al tubo de escape que consigue un sonido más deportivo, además de un diferencial de deslizamiento limitado. La suspensión baja hasta 20 milímetros respecto a la versión convencional, variando también los amortiguadores. El Serie 2 recibe a su vez unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas, a través de las cuales asoman unas pinas de freno pintadas en color amarillo, naranja o rojo.

El paquete M Performance también ofrece un nuevo kit aerodinámico que incluye un alerón trasero fabricado en carbono y que le da una imagen mucho más agresiva y deportiva al conjunto. Además, en los laterales aparecen unas láminas con el logotipo “Performance M”.

En el interior del Serie 2 también tenemos cambios, como por ejemplo la presencia de un nuevo y espectacular volante deportivo que incluye una pantalla. Tanto la palanca de cambios como el freno de mano cuentan, como el volante, con elementos de fibra de carbono y alcántara. Los pedales acabados en acero también son producto de este M Performance Pack.

BMW X5 M Performance Pack

También recibe el paquete M Performance el BMW X5, llegando a los concesionarios en primavera. En el exterior, el SUV alemán incorpora un alerón en la parte trasera, así como un nuevo difusor a través del cual asoman unas salidas de escape cromadas, suspensión deportiva y de menor altura que la convencional y unas llantas de 21 pulgadas.

El interior presenta también algunos cambios, contando detalles cromados y en carbono, un nuevo volante forrado en piel y asientos envolventes. También se pueden incorporar mejoras a nivel mecánico en el BMW xDrive35i, que deja su potencia con el M Performance Pack en 326 CV.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba