Novedad

BMW Serie 2 Gran Coupé: confirmado para noviembre

Ampliar

20 de marzo, 2019

BMW presentará oficialmente en el Salón de Los Ángeles (finales de noviembre) una nueva versión coupé de cuatro puertas que completará la Serie 2.

La firma alemana acaba de confirmar el lanzamiento de un BMW Serie 2 Gran Coupé o, lo que sería lo mismo, una versión coupé de cuatro puertas que completaría la familia Serie 2 (en la actualidad están los Coupé, Cabrio y la gama familiar Active Tourer.) Tal y como ha anunciado el propio CEO de BMW, Harald Krüger, debutará en el Salón de Los Ángeles que se celebra a finales del próximo mes de noviembre y llegará a los concesionarios durante la primavera de 2020. De este modo, el fabricante de Múnich cubrirá el único hueco que quedaba en toda su lista de sedanes sin puertas para los pasajeros traseros -a excepción de los más prestacionales.-

Fotos espía del BMW Serie 2 Gran Coupé 2019

El BMW Serie 2 Gran Coupé será de tracción delantera

Según el comunicado de la marca, este nuevo Serie 2 de cuatro puertas combinará un carisma deportivo y un diseño expresivo con un alto grado de utilidad para el día a día dentro del segmento de los compactos premium. Por supuesto, se espera que equipe lo último en tecnología que ha estrenado BMW recientemente, como la instrumentación 100% digital con pantalla de 12,3 pulgadas, el nuevo sistema de infoentretenimiento 7.0 BMW Operating System y el asistente digital al estilo MBUX de Mercedes.

En lo referente al apartado mecánico, todavía no sabemos a qué motores irá asociado. Lo que sí es seguro es que el Serie 2 Gran Coupé, al igual que el futuro Serie 1, ya será de tracción delantera y competirá de tú a tú con los Mercedes CLA Coupé o Audi A3 Sedán. Gracias al uso de la nueva plataforma FAAR, podría existir alguna variante ecológica del tipo PHEV o full electric.

 

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche