BMW Serie 2 coupé y cabrio se renuevan12

BMW Serie 2 coupé y cabrio se renuevan

22 Junio, 2017 por

BMW renueva sus BMW Serie 2 coupé y cabrio. Se ha acentúado su imagen dinámica y deportiva mediante detalles estéticos. El equipamiento se ha amplíado con la incorporación de faros LED que, opcionalmente, podrán ser adaptativos.

BMW Serie 2 coupé y cabrio se renuevan12

BMW renueva el más pequeño de los coupés de propulsión en nuestro mercado, el BMW Serie 2. Esta actualización propone una expresión estética más agresiva, de serie se incorporan los faros LED, se ha retocado el habitáculo e incorporado nuevos servicios Connectivity. Éste supone la continuidad de un concepto que ha cosechado grandes éxitos ofreciendo la combinación más dinámica y deportiva del segmento.

El cambio más importante de este nuevo BMW Serie 2 es su frontal con rasgos distintivos. Ahora se han incorporado de serie faros Bi-LED que, opcinalmente, podrán ser adaptativos. Destaca la firma luminica acentuando el dinamismo y aportando cierta imagen tecnológica al modelo. La carácteristica parrilla ovoide de la firma bávara crece en sus dimensiones, consiguiendo que el frontal del coche se vea más ancho. Las entradas de aire en los extremos del frontal también se amplían, acentuando la sensación de anchura y aplomo sobre la carretera. En la zaga, también, se ha trabajado en la impresión de anchura incorporando nuevos pilotos con la típica forma en L, se prolongan de forma considerable en sus laterales.

El interior del BMW Serie 2 ha recibido una actualización en la que se ha incorporado un nuevo tablero de instrumentos de nuevo diseño. La disposición de la consola central se orienta más hacía el conductor, logrando mayor distinción entre el puesto de conducción y el resto de ocupantes.

BMW Serie 2 Cabrio recibe mejoras que acentuan su dinámismo.12
BMW Serie 2 Cabrio recibe mejoras que acentuan su dinámismo.

Estos BMW Serie 2 se ofrecerán en con cuatro acabados: básico, Luxury y Sport, además del M Sport. A estos se le suman los BMW M Performance, M240i y M240i xDrive. La paleta de colores para la carrocería aumenta con la incorporación de tres nuevos colores: Mediterranean Blue, Seaside Blue y Sunset Orange. La oferta de llantas se ve aumentada alcanzando 17 modelos diferentes en medidas entre 16 y 18 pulgadas.

También se han revisado las opciones de infoentretenimiento. Ahora es posible incorporar, de forma opcional, ina pantalla táctil de alta resolución y 8,8 pulgadas de tamaño. Ahora el conductor dispone de mayores posibilidades de control al hacer uso del mando iDrive de última generación que se incluye de serie.

La gama de motores apenas cambia, con potencias desde 136 CV hasta los 340 CV. Perteneciendo todos a la familia de propulsores BMW EfficientDynamics e incorporan tecnología BMW Twin Power Turbo. En el caso de los motores diése se ha trabajado en mejorar su eficiencia actualizando la tecnología turbo. Las transmisiones disponibles serán una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática Steptronic de ocho. Esta caja de cambios automática se ofrece de serie en los modelos 220i, 230i, 225d y M240i xDrive, los dos últimos modelos incluyen una versión deportiva de esta caja de cambios Steptronic que incorpora levas tras el volante.

Te puede interesar...

Carlos Pascual

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba