Novedad

BMW Serie 2 Coupé 2021: un BMW de los de siempre

7 fotos

Ampliar

17 de mayo, 2021

El compacto deportivo vuelve a la gama del fabricante alemán con las características que todo amante de BMW anhela...

El nuevo BMW Serie 2 Coupé 2021 está a punto de caramelo. La firma bávara acaba de publicar una serie de fotos de una de las mulas que están sirviendo como banco de pruebas y, según dicen, la fase de desarrollo ya está llegando a su final. De hecho, en apenas unas semanas dará inicio su producción, lo que significa que los ingenieros han dado ya con la tecla de lo que quieren ofrecer a los clientes… y, en resumen, son sensaciones puras de BMW. En su carta de presentación brillan conceptos como los de la tracción trasera, motor de seis cilindros en línea, un reparto de pesos al 50/50, rigidez torsional aumentada en un 12% y un chasis de nueva factura diseñado para mejorar la agilidad y el dinamismo al volante.

BMW 128ti: este es el precio a pagar por sus 265 CV

BMW Serie 2 Coupé 2021: hasta 374 CV de potencia

BMW Serie 2 Coupé 2021

7 fotos

Ampliar

La joya de la corona en el catálogo del nuevo Serie 2 Coupé llegará con el M240i xDrive Coupé, cuya potencia ascenderá a los 374 CV. El seis cilindros se combinará con una caja de cambios automática Steptronic Sport de ocho marchas y con un sistema xDrive de tracción inteligente con diferencial deportivo M que dará una clara prioridad motriz al eje posterior. Los datos provisionales de consumo combinado y emisiones medias son de 8,2 l/100 km y 186 g de CO2/km, respectivamente.

Esta nueva generación del Serie 2 Coupé también irá acompañada de una dirección más precisa e intuitiva que, en opción, podrá sustituirse por una dirección deportiva variable para mayor desmultiplicación en los virajes más cerrados y comprometidos. El mítico trazado de Nürburgring Nordschleife ha servido de escenario inmejorable para ajustar todos estos parámetros mecánicos y hacer del nuevo Serie 2 Coupé un compacto deportivo mucho más efectivo y, sobre todo, divertido de conducir.

BMW Serie 2 Coupé 2021

7 fotos

Ampliar

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche