BMW Serie 1 Coupe

5 febrero, 2007, modificada el 24 enero, 2011 por

La versión Coupe del Serie 1 acentúa su carácter deportivo y ofrece las posibilidades de un convertible. Estará a la venta en 2008 en EE.UU, en Europa tendremos que esperar

10

La versión Coupe del Serie 1 acentúa su carácter deportivo y ofrece las posibilidades de un convertible. Estará a la venta en 2008 en EE.UU, en Europa tendremos que esperar

Hasta el Salón de Ginebra de 2008 no podremos asistir a la presentación oficial de la versión Coupe del BMW Serie 1. Este nuevo modelo será presentado en primer lugar en Estados Unidos (durante el próximo año) y será importado a Europa posteriormente. La primera versión del compacto de BMW, y probablemente la única, cuenta con un estilo más deportivo si cabe que el Serie 1 actual, su parte trasera adquiere un diseño atractivo e innovador y seguramente esté a disposición una versión convertible, con techo duro retráctil.

El BMW Serie 1 contará en los próximos años una nueva presencia más deportiva y versátil. Nuestros espías han 'cazado' las pruebas del Serie 1 Coupe en el frío del ártico, como ya sucediera con la versión cabrio (ver top secret anterior del BMW Serie 1 Cabrio). A pesar del camuflaje apreciamos ciertos detalles como la antena con forma de aleta de tiburón, o la suave línea descendente del techo, además de los faros traseros, de diseño original.


10

La gama de motores con las que se ofrecerá en EE.UU estará compuesta únicamente por propulsores de seis cilindros, pero en Europe estará disponible con motores de cuatro además del 3.0 litros V6 de 265 cv que es actualmente el 'tope de gama' del compacto, que ofrece un gran comportamiento (ver prueba), o el 3.0 turboalimentado, que incorporará el próximo BMW 135ti, que será el tope de gama definitivo cuando tenga lugar su lanzamiento.


El Serie 1 Coupe se situará como una oferta intermedia entre el compacto Serie 1, el convertible Serie 3 Coupe Cabrio, y el deportivo BMW Z4.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba