BMW Serie 1 Cabrio

25 Enero, 2008, modificada el 11 Enero, 2011 por

La saga ofrece cuatro potentes motores de gasolina de hasta 306 CV y un turbodiésel de cuatro cilindros de 177 CV con filtro de partículas de serie.

4

El BMW Serie 1 Cabrio se lanza al mercado después de las versiones de 5 y de 3 puertas y del BMW Serie 1 Coupé. Es la cuarta variante de la serie. Una nueva dimensión de las características típicas de la marca: el BMW Serie 1 Cabrio es la entrada auténtica al mundo de los descapotables de BMW.


Con un diseño juvenil y elegante a la vez, presenta todas las características que distinguen a los descapotables de BMW: silueta esbelta, pasos de rueda abombados, marcada línea de la cintura. La cintura baja y la gran distancia entre los asientos delanteros y el parabrisas garantizan el más puro placer de conducir un descapotable de BMW con el techo abierto.


La capota de lona se abre y cierra en apenas 22 segundos. El sistema de accionamiento puede utilizarse hasta una velocidad de 50 km/h, es decir, casi siempre en el tráfico urbano. El nuevo modelo incorpora una oferta opcional de capota exclusiva y mundialmente única: color antracita con hilos brillantes intercalados, con efecto de brillo cambiante con la luz solar.


El Serie 1 Cabrio incluye también un climatizador con modalidad de funcionamiento para descapotables, exclusiva de BMW, lo que unido a a la tracción posterior del vehículo proporciona un gran placer en la conducción.


La gama ofrece cuatro potentes motores de gasolina (105 kW/143 CV hasta 225 kW/ 306 CV) y un turbodiésel de cuatro cilindros (130 kW/177 CV) con filtro de partículas de serie. Todas las variantes de motores están equipadas con el sistema BMW EfficientDynamics.


 


 


 

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba