BMW en el Salón de Detroit

BMW en el Salón de Detroit

BMW desvela tres primicias en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, con la presentación mundial de sus modelos de altas prestaciones M3 Sedan y M4 Coupé, así como de la Serie 2 Coupé. También estarán presentes el X1, el i3, el i8 y el Z4 Design Pure Fusion.

BMW sabe de la importancia del Salón de Detroit. Se trata de la primera gran muestra del año, y por ello se afana, como todas las marcas, en sacar músculo para imponerse a la competencia. Y que mejor músculo que dos de sus nuevos modelos deportivos. Tanto el BMW M3 Sedan como el M4 Coupé están presentes en el salón americano, donde los asistentes podrán disfrutar de estas dos bestias equipadas con un motor de seis cilindros capaz de generar una potencia máxima de 431 CV, con tecnología M TwinPower Turbo.

Otra de las novedades que veremos en Detroit será el BMW Serie 2 Coupé, modelo que cuenta con una carrocería de tres volúmenes, motores especialmente seleccionados para este modelo (todos ellos con sistema de propulsión) y una habitabilidad es mayor que la de su antecesor, el Serie 1 Coupé.

Además, BMW exhibe en el vigésimo sexto Salón de Detroit, que abre sus puertas entre el 18 y el 26 de enero, la actualización del X1, así como su eléctrico i3 y el deportivo híbrido enchufable i8. También mostrará el Z4 en versión Design Pure Fusion.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba