BMW presenta varias novedades este otoño11

BMW presenta varias novedades este otoño

3 Septiembre, 2012 por

Como en la moda, la temporada de otoño se suele estrenar con novedades. La marca alemana lo hace con nuevas versiones y motorizaciones para sus BMW Serie 1 y Serie 3; aquí te las detallamos.

BMW presenta varias novedades este otoño11

Al igual que ya ha hecho con el BMW Serie 7, la marca presenta nuevas mecánicas y versiones de acceso para completar sus gamas y actualizar su catálogo de cara al otoño, siendo la Serie 1 y la Serie 3 las claras protagonistas de la nueva temporada.

BMW Serie 1

Sin lugar a dudas, es el modelo que presenta un mayor número de novedades en estos días, completando la gama tanto por abajo como por arriba. Éstas son sus principales primicias:

  • BMW 114d: se trata de la nueva puerta de acceso a la Serie 1. Esta compacta mecánica desarrolla 95 CV y un par motor de 235 Nm que le permiten unas prestaciones decentes pero, sobre todo, unos consumos y emisiones de verdadero récord, con 4,1 l/100 km y 109 g/km de CO2, respectivamente. Por supuesto, se beneficia de toda la tecnología BMW Efficient Dynamics.
  • BMW 135 X Drive11
    Altas prestaciones y máxima motricidad para el BMW 135 xDrive.

    BMW 120d xDrive: El sistema de tracción total inteligente, presente en los SUV BMW X3, se integra a la perfección en la carrocería del compacto Serie 1. En este caso, adosada a la mecánica diésel de 184 CV, proporciona unas prestaciones más que notables y una economía de funcionamiento destacable, acelerando de 0-100 km/h en 7,2 segundos con un consumo de sólo 4,8 l/100km.

  • BMW 135i xDrive: Aquí estamos ante un auténtico “purasangre” de 320 CV que, gracias al sistema de tracción total, se transmiten al asfalto con absoluta seguridad. Alcanza los 100 km/h en sólo 4,7 segundos y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.
  • Nuevos 120d y 118i 3 puertas: La carrocería de 3 puertas está ahora disponible también con estas dos mecánicas diésel y gasolina.

BMW Serie 3

La berlina media de BMW se beneficia de una nueva versión de entrada a la gama, así como mecánicas optimizadas para la carrocería Touring.

  • BMW 316i: La firma bávara recupera una de sus denominaciones clásicas para la versión más económica de la Serie 3. Con una mecánica de 136 CV de gasolina y 220 Nm de par, sus prestaciones son más que suficientes (y muy rentables), si tenemos en cuenta su precio de adquisición y los ajustados consumos de 5,8 l/100 km que homologa.

BMW 316i11
Estéticamente las diferencias con sus hermanos mayores de gama son inapreciables.

  • BMW Serie 3 Touring: La carrocería más versátil de la berlina muniquesa añade a su oferta nuevas mecánicas optimizadas para superar las más estrictas normas anticontaminantes tanto en las mecánicas de gasóleo como de gasolina. La oferta diésel queda así compuesta:
  • BMW 316d con 116 CV.
  • BMW 318d con 143 CV.
  • BMW 320d con 184 CV.
  • BMW 330d: el más potente, con nada menos que 258 CV.

Por su parte, en gasolina la gama se beneficia de las nuevas mecánicas 328i de 245 CV y 320i de 184 CV.

Nuevos navegadores para BMW

Navegador BMW11
La nueva generación de navegadores cuida mucho los detalles.

Gracias a los nuevos dispositivos gráficos con mejor calidad de imagen y a la mayor capacidad de almacenamiento de los soportes de memoria, BMW presenta la nueva generación de navegadores estrenada en la Serie 7, con imágenes detalladas en 3D del itinerario que seguimos.

Dicha imagen detallada facilita la identificación de nuestra ubicación, reduciendo las posibilidades de cometer errores y haciendo más fluida la guia hacia nuestro destino.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

2 Comentarios

Pedro 3 Septiembre, 2012

Habrá que ver como es el equipamiento de serie de las versiones básicas de acceso… seguro que siendo BMW vienen más peladas que un Seat Panda y con una lista de opciones interminable.

Rubén Fidalgo 3 Septiembre, 2012

Es cierto que las versiones básicas vendrán algo justas de equipamiento, pero a diferencia de hace unos años en los que ni siquiera la dirección asistida era de serie, hoy en día los coches suelen venir con aire acondicionado, elevalunas, dirección asistida… incluso los básicos traen todo lo necesario.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba