*

Nuevo BMW Serie 4 descapotable13

Nuevo BMW Serie 4 descapotable

14 Octubre, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

La Serie 4 se completa con la llegada de la carrocería descapotable, que cuenta con un techo rígido practicable. El nuevo BMW Serie 4 Cabrio cuenta con un maletero de nada menos que 370 litros, una cifra muy buena en su categoría, además de mejoras dinámicas y de equipamiento.

Nuevo BMW Serie 4 descapotable13

Hace poco, nuestro compañero Jorge Morillo nos contaba su experiencia en la presentación del nuevo BMW Serie 4. Ahora, la marca alemana nos sorprende con la presentación de la versión descapotable, el BMW Serie 4 Cabrio, con un diseño más dinámico y deportivo y motorizaciones más eficientes.

Nuevo BMW Serie 4 Cabrio13
Descapotar el Serie 4 sólo dura 20 segundos.

Este modelo es el segundo de la Serie 4 de BMW, tras el lanzamiento del Serie 4 Coupé, y cuenta con una carrocería más ancha, mientras que la distancia entre ruedas y entre ejes es mayor en comparación con el Serie 3 Cabrio. El coche cuenta con un capó de grandes dimensiones; el habitáculo ha sido desplazado hacia atrás.

Desde la marca han trabajado especialmente en la mejora de la eficiencia de este automóvil, tanto en lo referente al consumo y a las emisiones de CO2 de los motores, como en la utilización de materiales ligeros para reducir el peso del coche. También se ha cuidado la rebaja de la resistencia aerodinámica.

Así es el nuevo BMW Serie 4 Cabrio en vídeo

El Serie 4 Cabrio tiene un techo metálico de tres segmentos que se puede abatir en un tiempo de 20 segundos al pulsar un botón y con velocidades de hasta 18 kilómetros por hora. La capacidad de carga del maletero se sitúa en 370 litros, 20 más que el modelo anterior.

Nuevo BMW Serie 4 Cabrio13
El interior está muy bien resuelto.

En el momento de su comercialización en el mercado nacional, el nuevo descapotable se ofrecerá con dos motorizaciones de gasolina, de 245 CV y de 306 CV, mientras que también se podrá escoger una versión diésel de 184 CV. De serie, los motores se asociarán a una caja de cambios manual de seis marchas, aunque como opción habrá una transmisión automática de ocho velocidades.

Este automóvil tendrá como elementos de equipamiento destacados la tecnología Connected Drive, además del Head Up Display, asistente de luz de carretera con antideslumbramiento y faros LED, asistente de control de la concentración del conductor, control de crucero activo o Driving Assistant Plus, entre otros.

Así es el BMW Serie 4 Coupé

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba