BMW Serie 1 3p y BMW Serie 3 Touring: en septiembre1

BMW Serie 1 3p y BMW Serie 3 Touring: en septiembre

11 julio, 2012, modificada el 9 agosto, 2017 por

La marca alemana tiene dos importantes citas en septiembre: pondrá a la venta los nuevos BMW Serie 1 3 puertas y Serie 3 Touring. Este último gana tamaño respecto a su predecesor e incrementa, además, la capacidad de carga del maletero.

BMW Serie 1 3p y BMW Serie 3 Touring: en septiembre1

La firma germana lanzará el próximo 22 de septiembre el nuevo BMW Serie 1 con carrocería de tres puertas, el único coche de su segmento con propulsión trasera, que estrena medidas para optimizar el confort y aumentar el espacio disponible en el habitáculo.

El modelo de entrada es el BMW 114i con motor de cuatro cilindros de 102 CV. La gama se completa con dos variantes de gasolina y otras cuatro diésel, entre ellas, la 116d EfficientDynamics de 116 CV, en la que las emisiones de CO2 se limitan a 99 gramos por kilómetro.

¿Recuerdas? Así es el BMW Serie 1 5 p

A excepción de esta última opción, todos los modelos pueden estar dotados opcionalmente de caja de cambios automática de ocho velocidades, única en el segmento de los coches compactos. El BMW Serie 1 de tres puertas contará asimismo con una versión de altas prestaciones, el BMW M 135i, con motor de seis cilindros en línea y una potencia de 320 CV.

BMW Serie 3 Touring: ahora, más grande

Por su parte, el nuevo BMW Serie 3 Touring crece 97 milímetros de longitud respecto a su antecesor, mientras que la distancia entre ejes es 50 milímetros mayor, lo que porporciona un espacio más amplio para los pasajeros y el equipaje.

El maletero alcanza 495 litros de capacidad, lo que supone un aumento de 35 litros en comparación con el modelo precedente, mietras que la banqueta posterior es abatible en proporción 40/20/40. También cuenta con detalles prácticos, como portón de accionamiento automático y luneta trasera con apertura individual.

Inicialmente, el nuevo familiar de BMW estará disponible con tres motorizaciones. Además de un nuevo propulsor de cuatro cilindros y 245 CV y de la remodelada mecánica diésel 2.0 de 184 CV, se ofrece otro motor de gasóleo de seis cilindros con 258 CV.

Todos ellos estarán combinados con una caja de cambios manual de seis velocidades que transmite la fuerza a las ruedas traseras. Como opción, está disponible la transmisión automática de ocho relaciones, de serie en el diésel de seis cilindros.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba