*

Nuevo BMW Serie 1, con motores más eficientes

15 Julio, 2011 por

La firma automovilística alemana BMW ha presentado la segunda generación de su modelo Serie 1, que ha experimentado una renovación de su diseño. Asimismo, incorpora nuevas tecnologías y motores con mejores prestaciones, menores consumos y emisiones de dióxido de carbono (CO2), según la compañía.

8

BMW resaltó que el nuevo Serie 1 se mantiene como el único modelo con tracción integral de su segmento y afirmó que este vehículo ha mejorado en términos de calidad, así como de maniobrabilidad, de confort y de espacio interior.

Entre las principales novedades se encuentran las nuevas posibilidades de personalización, a través de BMW Lines, como son el BMW Sport Line y el BMW Urban Line, que disponen de elementos de diseño y equipos exclusivos, tanto en el interior como en el exterior.

La gama de motorizaciones estará formada por dos propulsores de gasolina y tres diésel. Los motores de gasolina tendrán potencias de 136 y de 170 CV, mientras que las mecánicas diésel dispondrán de potencias de 116, 143 y 184 CV.

La compañía resaltó que la totalidad de los motores del nuevo Serie 1 poseen la tecnología TwinPower Turbo y señaló que más adelante se ampliará la gama con la introducción de una versión EfficientDynamics con 116 CV y unas emisiones de dióxido de carbono de 99 gramos por kilómetro.

Entre los elementos de equipamiento que puede montar el nuevo Serie 1 destacan la pantalla plana Control Display, así como el BMW ConnectDrive, el control de velocidad, el selector de reglaje personalizado, climatizador o puesta en marcha del motor sin llave.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba