Los BMW X5 M y X6 M, primicias en el Salón de Los Ángeles 2014

Los BMW X5 M y X6 M, primicias en el Salón de Los Ángeles 2014

12 noviembre, 2014

Los renovados BMW X5 M y X6 M se convierten en los modelos de serie más potentes comercializados por la marca en toda su historia gracias a sus 575 CV. Junto a ellos estará en el Salón de Los Ángeles el nuevo BMW Serie 2 Cabrio.

BMW presenta como primicia mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014 los nuevos BMW X5 M y X6 M, custodiados por el recientemente presentado Serie 2 Cabrio.

El nuevo BMW X5 M incorpora tracción integral a las cuatro ruedas y un propulsor de gasolina que desarrolla una potencia de 575 CV. Este vehículo tiene un consumo de combustible en ciclo combinado de 11,1 l/100 km y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 258 g/km.

Por su parte, la versión deportiva M del BMW X6 monta el mismo motor de 575 CV que el X5 M y también cuenta con tracción integral a las cuatro ruedas. El consumo mixto y las emisiones de dióxido de carbono son idénticas a las del X5 M.

Asimismo, la corporación alemana también aprovechará su participación en el Salón de Los Ángeles para desvelar, por primera vez en Estados Unidos, el nuevo BMW Serie 2 Cabrio, que ofrece una gama de motores de entre 184 CV y 326 CV.

Otra primicia en Estados Unidos será el X6 MY 2015, que dispone de un nuevo diseño exterior e interior y que ofrece una gama de motores con tecnología BMW TwinPower Turbo de entre 258 CV y 450 CV, así como la tracción total BMW xDrive y una caja de cambios de ocho velocidades con función Steptronic.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba