BMW mejora su gama antes del verano

BMW mejora su gama  antes del verano

La firma muniquesa pone al día sus modelos con la llegada del nuevo año modelo (el famoso MY que ves en algunas noticias o novedades). En julio, varias mejoras se incorporarán a algunas de sus creaciones.

El mes de julio se presenta movidito para la firma bávara, que incorporará varias mejoras y versiones  a casi toda su gama, empezando por el nuevo BMW 114i. Este nuevo modelo será el encargado de abrir la puerta de acceso a la Serie 1 de BMW, que además se completa por arriba con el nuevo M 135 i is y versiones de tracción total Xdrive disponibles en las motorizaciones 120d y en el M135i.

En los BMW Serie 3 se amplía la oferta de versiones de tracción total Xdrive a tres motorizaciones de gasolina. La mecánica 330d estará disponible en otoño.

Los BMW Serie 6 mejoran su servicio al cliente con la incorporación del programa “Inter Alia”, que proporciona una cobertura de asistencia total a los propietarios de un modelo de la marca.

Por su parte, la Serie 5 ve revisadas sus mecánicas para optimizar su rendimiento, reduciendo las emisiones y consumos tanto de las berlinas como de las versiones Gran Turismo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba