BMW mejora su gama antes del verano

9 fotos
Rubén Fidalgo
14 de mayo, 2012
La firma muniquesa pone al día sus modelos con la llegada del nuevo año modelo (el famoso MY que ves en algunas noticias o novedades). En julio, varias mejoras se incorporarán a algunas de sus creaciones.
El mes de julio se presenta movidito para la firma bávara, que incorporará varias mejoras y versiones a casi toda su gama, empezando por el nuevo BMW 114i. Este nuevo modelo será el encargado de abrir la puerta de acceso a la Serie 1 de BMW, que además se completa por arriba con el nuevo M 135 i is y versiones de tracción total Xdrive disponibles en las motorizaciones 120d y en el M135i.
En los BMW Serie 3 se amplía la oferta de versiones de tracción total Xdrive a tres motorizaciones de gasolina. La mecánica 330d estará disponible en otoño.
Los BMW Serie 6 mejoran su servicio al cliente con la incorporación del programa “Inter Alia”, que proporciona una cobertura de asistencia total a los propietarios de un modelo de la marca.
Por su parte, la Serie 5 ve revisadas sus mecánicas para optimizar su rendimiento, reduciendo las emisiones y consumos tanto de las berlinas como de las versiones Gran Turismo.
Comentarios