Novedad

BMW M6 Gran Coupé Individual: hecho a mano y a medida

11 fotos

Ampliar

30 de abril, 2014

BMW ofrece a sus clientes la gama Individual de accesorios fabricados a mano y prácticamente a medida. El último modelo en disponer de esta línea de personalización es el BMW M6 Gran Coupé, que con un precio de 153.100 euros cuenta con detalles únicos.

El programa Individual de BMW permite la máxima personalización de un modelo, con detalles realizados a mano con el máximo esmero y la mayor calidad, convirtiendo cada coche en un vehículo prácticamente único. El último en llegar a este nivel es el nuevo BMW M6 Gran Coupé Individual, que con su carrocería en rojo “Frozen” y los detalles cromados en negro llama poderosamente la atención.

La mano de obra es muy cualificada.

11 fotos

Ampliar

El único cambio en el apartado mecánico es el color dorado de sus pinzas de freno, pero el motor sigue siendo el mismo V8 sobrealimentado de 560 CV acoplado a la caja de cambios secuencial de doble embrague y 7 velocidades, lo realmente diferente está en lo que se puede ver y tocar.

El BMW M6 Gran Coupé Individual cuenta con un interior rematado en cuero de la mejor calidad cosido a mano con los pespuntes en naranja “Sakhir” en contraste con la piel blanca de los asientos. Las alfombrillas personalizadas y el salpicadero completamente forrado en cuero natural dan un aspecto de lo más lujoso al interior de esta berlina deportiva.

Esta versión Individual está disponible en la red de concesionarios BMW de España por un precio de partida de 153.100 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Freddy

    Una curiosidad, ¿sabemos que porcentaje de BMW que se venden son Individual? seguro que menos del 1% ¿no?

  • Rubén Fidalgo

    Tendré que consultarlo a los responsables de la marca, porque no se comenta por ninguna parte. Es bastante probable que no sea muy alto el porcentaje. Personalmente creo que estas líneas de personalización son más propias de marcas tipo Bentley, Maybach… en cuanto tenga el dato te lo digo.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche