*

BMW M5 y M6: Individual M Performance5

BMW M5 y M6: Individual M Performance

16 Octubre, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

BMW lanza el nuevo programa Individual M Performance para sus M5 y M6. A unos cambios estéticos que los hacen más atractivos si cabe, se une la posibilidad de incorporar a ambos modelos unos nuevos frenos carbocerámicos de alto rendimiento.

BMW M5 y M6: Individual M Performance5

Dos de los modelos más espectaculares de BMW ven como la propia marca germana trata de aportarles un plus. ¿Cómo? Con el lanzamiento del nuevo paquete Individual M Performance, que aumenta las posibilidades de personalización de los BMW M5 y M6. Los cambios que más saltan a la vista los encontramos en la zaga de ambos modelos, que ahora cuentan con un difusor y un spoiler realizados en fibra de carbono.

El nuevo sistema de escapes de este paquete Individual M Performance modifica el ya de por sí espectacular sonido del motor del M5 y M6.5
El nuevo sistema de escapes de este paquete Individual M Performance modifica el ya de por sí espectacular sonido del motor del M5 y M6.

También incluyen tanto el M5 como el M6 con el paquete Individual M Performance un nuevo sistema de escapes, firmado por el especialista Akrapovic, más ligero que el de serie y que modifica el ya de por sí espectacular sonido del motor V8 biturbo de 4,4 litros y 560 CV de ambos modelos.

La fibra de carbono utilizada en la zaga, también la encontramos presente en las carcasas de los espejos retrovisores, mientras que el frontal de ambos coches presentan una nueva parrilla acabada en color negro brillante.

Los cambios tanto del BMW M5 como del M6 no se quedan en el exterior, ya que ambos modelos pueden incluir un nuevo volante con acabados en Alcantara, el cual ofrece a su vez nuevas funciones respecto al convencional. En el interior también contamos con algunos detalles en fibra de carbono, así como unas alfombrillas exclusivas M Performance y unos pedales revestidos de acero inoxidable.

Además de los cambios estéticos, el paquete Individual M Performance ofrece la posibilidad de que los BMW M5 y M6 cuenten con unos discos de freno carbocerámicos que, además de aumentar el rendimiento de los convencionales, suponen un ahorro de peso respecto a estos de 19,4 kg.

El BMW M5, en vídeo

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba