Novedad

BMW M4 Edition ///M Heritage: honor a los colores

12 fotos

Ampliar

04 de septiembre, 2019

BMW lanza una nueva versión especial en producción limitada del bestial M4 Coupé. Te contamos todos sus detalles...

La esperada cita del DTM (Campeonato Alemán de Turismos) en el mítico circuito de Nürburgring -del 13 al 15 de septiembre- tendrá un aliciente extra. La marca bávara, que se ha alzado con el título de constructores en tres ocasiones, presentará el nuevo BMW M4 Edition M Heritage, una edición especial y limitada a 750 unidades que rendirá tributo al legado de la división BMW Motorsport. Esta versión tomará la base del M4 Coupé actual que, recordemos, monta un motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo. Eso sí, en los Edition M Heritage el motor estará potenciado hasta los 450 CV, como en un M4 Competition. Según el fabricante, será vendido en todo el mundo entre noviembre y abril hasta agotar existencias.

La división BMW M (BMW Motorsport) se electrifica

¿Qué tiene de especial este M4 Edition ///M Heritage?

Además del citado aumento decaballaje, esta tirada especial contará con algunos detalles exclusivos. Por ejemplo, la carrocería sólo estará disponible en los tres colores que conforman la más que conocida línea de BMW M GmbH: Laguna Seca Blue, Velvet Blue Metallic e Imola Red (o azul claro, azul oscuro y rojo.) También equipará un techo de plástico reforzado con fibra de carbono en el que volverá a estar presente la bonita tricolore, unas llantas con diseño M en aleación ligera de 20 pulgadas, tapicería de cuero con diseño en bicolor y en combinación con el exterior y molduras con el emblema Edition ///M Heritage y con el número de cada unidad.

Con esta nueva edición del M4, aumenta la lista de variantes estrenadas en honor a la historia de BMW en el DTM. Las dos más recientes fueron el M3 DTM Champion Edition, en conmemoración a la vuelta de la escudería tras un descanso de 20 años, y el M4 DTM Champion Edition, lanzado para celebrar el título de pilotos de Marco Wittmann en 2016.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche