BMW M4 DTM Champion Edition

BMW M4 DTM Champion Edition

BMW celebra su título de campeón del DTM con una edición especial del M4, de la que solamente se fabricarán 23 unidades. Los cambios respecto al M4 convencional se limitan al apartado estético, ya que mantiene el motor de 3 litros y 431 CV de serie.

BMW se ha alzado con la gloria en el campeonato alemán de turismos, conocido popularmente como DTM. Por ello, la firma alemana lanza una edición especial de uno de sus modelos más representativos, el M4, para celebrarlo. Serán 23 unidades de este BMW M4 Champion Edition las que salgan a la venta. ¿Y por qué 23? Porque es precisamente el dorsal empleado por el piloto campeón, Marco Wittmann.

Los cambios de este M4 Champion Edition respecto al convencional se limitan al apartado estético. Su carrocería es de color blanco y negro, con líneas de colores en la misma disposición que las que presenta el coche de Wittmann en el DTM. En homenaje al piloto, también tendremos inscripciones con su firma.

BMW ha celebrado por todo lo alto la consecución del título del DTM esta temporada.
BMW ha celebrado por todo lo alto la consecución del título del DTM esta temporada.
Ampliar

Además de su llamativa decoración, el BMW M4 Champion Edition cuenta con elementos distintivos como spoilers delantero y trasero, retrovisores exteriores y difusor fabricados en fibra de carbono. Además se incorporan unas llantas de 19 pulgadas que acentúan la agresividad del conjunto.

No existen variaciones bajo el capó, donde encontramos el motor de gasolina de 3 litros y 6 cilindros que presenta la versión convencional del BMW M4, capaz de desarrollar una potencia de 431 CV. Se asocia a una caja de cambios automática de siete relaciones con función ‘launch-control’.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba