BMW M4 CS: 60 unidades de 450 CV para España

Mario Cortijo
08 de abril, 2016
La marca alemana lanza una versión civilizada de su BMW M4 GTS gracias a un diseño más adaptado al uso diario. Sus asientos de nuevo diseño y la inclusión de unas plazas traseras garantizan su comodidad para realizar tareas cotidianas.
Tras el lanzamiento de los nuevos BMW M2 Coupé y BMW M4 GTS, 2016 nos dejará aún más novedades procedentes de los diseñadores de M Performance, la división deportiva de la marca alemana. Estará disponible antes del mes de junio.
Bajo el título de BMW M4 CS, el fabricante da por cerrado –de momento- la familia de la berlina deportiva. Esta edición es exclusiva para España y está limitada a 60 unidades, que se venderán numeradas.
Hereda las características del BMW M4 GTS, pero más versátil gracias a que incorpora asientos traseros y compuestos similares al M4 Coupé, aunque más radicales gracias al aumento de potencia que ha recibido.
Además, cuenta con llantas exclusivas de 20 pulgadas, chasis M adaptativo y frenos carbono-cerámicos. Este BMW M4 CS también viste un alerón trasero, elementos exteriores acabados en fibra de carbono y asientos que aseguran un mayor confort y agarre.
A nivel de prestaciones, solo estará disponible con la caja automática M DKG de siete velocidades y doble embrague. Gracias a sus impresionantes 450 CV de potencia, es capaz de llegar a los 280 km/h, unas cifras que pueden ser disfrutadas en circuito y también en el día a día.
Comentarios