Novedad

BMW M4 Coupé 2021: se deja ver por primera vez

6 fotos

Ampliar

24 de agosto, 2020

Aún bajo un severo camuflaje y acompañado de su versión de competición, el BMW M4 Coupé 2021 ha aparecido por primera vez bajo su variante Competition cuya potencia asciende hasta los 510 CV.

Siendo justos, el protagonismo de estas líneas debería ser para el nuevo BMW M4 GT3 que competirá en el campeonato de 2022 aunque ya en 2021 rodará en algunas carreras. Ahora bien, el que de verdad nos importa es el compañero ‘de calle’ que BMW ha decidido posicionar a su lado y que no es otro que el BMW M4 Coupé 2021.

Te puede interesar: Prueba del BMW 218i Gran Coupé

Hablamos, cómo no, de la variante más deportiva, prestacional y radical de la segunda generación del Serie 4 Coupé que la firma bávara presentó antes del verano. Aunque más que hablar en singular deberíamos, como ya es tradición con los últimos BMW M que aparecen, hacerlo en plural.

Porque el M4 Coupé no estará solo, sino que junto a él también estará un M4 Coupé Competition que elevará todavía más el rendimiento de su motor. Un bloque que será común tanto para los modelos de calle como para el M4 GT3 y que no es otro que el M TwinPower Turbo de seis cilindros en línea y 3,0 litros de cilindrada que entregará 480 CV en su versión de acceso y 510 CV en la comentada Competition.

La parrilla delantera luce más despampanante todavía en este M4 Coupé 2021.

6 fotos

Ampliar

Además, para rizar más el rizo, el M4 Copé tendrá la opción de equiparse con la transmisión manual de seis relaciones (el M4 Coupé Competition es exclusivamente automático) al tiempo que también habrá una versión exclusiva de propulsión que se sumará a las existentes con tracción total.

En el apartado estético pocas novedades podemos ofreceros de un modelo que ha sido presentado bajo un exhaustivo camuflaje. Ahora bien, no vamos a engañaros si os decimos que su comentada, controvertida y llamativa parrilla delantera luce de manera más espectacular si cabe en este M4 Coupé. Esperaremos a verlo de manera definitiva pero es evidente que BMW quiere que su gama M siga estando en boca de todos.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche