Novedad

BMW M4 Concept Coupé: ya está aquí

5 fotos

Ampliar

19 de agosto, 2013

El BMW M4 ya es una realidad, y es que la firma alemana ha desvelado de forma oficial las primeras imágenes de su próximo puntal en lo que a deportividad se refiere. Tiene la difícil tarea de hacer olvidar al M3, aunque por lo que vemos en esta primera toma de contacto, tiene todas las opciones del mundo.

Hasta ahora solamente era un rumor, pero todos dábamos por hecho que el BMW M4 llegaría en algún momento. Pues bien, ese momento ha llegado. BMW ha desvelado de forma oficial las primeras imágenes y el primer vídeo del sustituto del M3, uno de los más grandes mitos de la historia de la automoción.

El difusor y las salidas de escape son una de las señas de identidad del nuevo BMW M4.

5 fotos

Ampliar

No se han facilitado apenas datos oficiales acerca del nuevo BMW M4, pero sí que podemos apreciar gracias a las imágenes un coche de formas muchísimo más agresivas y musculosas que el Serie 4 convencional. Incluso el Serie 4 M Performance que os presentábamos hace unos días se queda “corto”, como es lógico por otra parte.

Entre los datos que os podemos confirmar, el BMW M4 contará con la presencia de llantas de 20 pulgadas, lo que supone un cambio respecto al último M3, que solamente podía equipar llantas de hasta 19 pulgadas. Además, se podrá incluir de forma opcional un sistema de frenos carbono cerámicos, lo que supone otra novedad respecto al modelo al que sustituye.

Poco más os podemos contar del nuevo BMW M4 Concept Coupé, y es que la marca alemana se reserva casi toda la información técnica para cuando tenga lugar la presentación oficial de uno de los coches más esperados de los últimos tiempos. De momento, debemos conformarnos con contemplar lo que dan de sí las primeras imágenes del M4, que acompañan a este texto, y su primer vídeo, que puedes ver a continuación.

El nuevo BMW M4, en vídeo

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Por M3

    Sinceramente, no entiendo como BMW puede dejar morir asi porque si un mito como el M3…

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche