BMW M3 Coupe Cabrio

13 Diciembre, 2006, modificada el 24 Enero, 2011 por

El lanzamiento del nuevo tope de gama de BMW está cada vez más cerca, nuestros fotógrafos ya han cazado también la versión descapotable

11

El lanzamiento del nuevo tope de gama de BMW está cada vez más cerca, nuestros fotógrafos ya han cazado también la versión descapotable

La versión más deportiva y potente del BMW Serie 3 es el secreto mejor guardado de la firma muniquesa. Han sido varias las informaciones secretas que hemos revelado de este modelo que no es todavía oficial, a pesar de que estaba prevista su presentación mundial en el Salón del Automóvil de París, esta no se produjo. Ahora, es el próximo Salón de Ginebra, en el próximo mes de marzo, el escenario que tiene más probabilidades de dar a conocer la nueva 'bestia' de BMW.


En esta ocasión, nuestros espías han 'capturado' dos versiones diferentes del M3, el Coupe, que ya habíamos tenido ocasión de observar y cuya presentación se prevé para la próxima primavera, y el Cabrio, que se convertirá así en el primer 'tope de gama' de BMW en incorporar un techo duro retráctil, en lugar de la capota convencional y se presentará 6 meses después que el Coupe.


11

Este poderoso descapotable dispondrá de un propulsor de 4.0 litros con 6 cilindors en línea, que alcanza una potencia de 400cv sin necesitad de turbo. Este propulsor, derivado del V10 del BMW M5, está asociado a una caja de cambios de 6 relaciones, pudiéndose escoger entre un cambio manual o secuencial, denominado este últim SMG. Con esta mecánica, el nuevo M3 acelera de 0 a 100 en sólo 5 segundos, cifras muy similares a las de su principal rival, el Audi RS4, que cuenta con un motor de 4.2 litros con 420cv.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba