BMW M3 Cabrio

16 Enero, 2008, modificada el 11 Enero, 2011 por

Con el nuevo motor 4.0 V8 de 420 caballos, la marca bávara presenta por fin el M3 Cabrio.

7

Desarrollado sobre la base del BMW Serie 3 Cabrio, llega la tercera variante de la carrocería del nuevo BMW M3. Con carácter de altas prestaciones, el M3 descapotable al igual que el BMW M3 Coupé, constituye la cuarta generación de estos modelos. Aún no hay precios oficiales aún, pero se calcula que rondará los 80.000 euros.


Gracias al techo duro escamoteable de accionamiento electrohidráulico -tarda 22 sgs en descubrir su capota- el BMW M3 Cabrio permite disfrutar de las altas prestaciones con el techo abierto. Su diseño exterior, en concordancia con los demás BMW M, se caracteriza por su capó de aluminio con marcados nervios y muestra una parte frontal con grandes entradas de aire.


Su silueta dinámicamente alargada y la línea baja de la cintura y de la zaga, trata de ser una interpretación de las líneas clásicas de los BMW descapotables. Además, destacan las branquias en las aletas delanteras, los estribos específicos de M, ensanchados en la parte posterior, acentuando la tracción trasera; el faldón posterior con difusor para optimizar el guiado del aire en los bajos y las salidas de escape dobles, típicas también de M.


Motorización
El propulsor del BMW M3 Cabrio es un V8 completamente nuevo, de 4.000 cc y  420 CV. Su par máximo es de 400 Nm a 3.900 rpm y llega a las 8.400 rpm. Su motor 15 kilogramos más ligero que el motor de seis cilindros del modelo antecesor.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba