Novedad

BMW M2 Coupé Edition Black Shadow: el lado oscuro de la fuerza

8 fotos

Ampliar

21 de marzo, 2018

El excepcional deportivo de Munich se viste de negro en esta edición limitada. Con un precio de partida de 72.812 euros, el BMW M2 Coupé Edition Black Shadow llegará a los concesionarios en abril.

BMW ha presentado una edición especial de su modelo de acceso a la gama M, el BMW M2 Coupé. Se trata, con unas ventas mundiales que superaron las 12.000 unidades en 2017, del modelo más vendido de la división de altas prestaciones de la marca bávara. Por esta razón, la firma ha decidido homenajearlo con una edición especial que, denominada Edition Black Shadow, resalta, según la marca, el dinamismo de este vehículo compacto y deportivo.

Puede que te interese: BMW M3, tres décadas a toda velocidad

El BMW M2 Coupé Edition Black Shadow se caracteriza por el uso del color negro para su carrocería, pero también para las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, la parrilla, distintas molduras y las salidas de escape. En combinación con el predominante tono oscuro de este M2, nos encontramos las carcasas de los retrovisores y el difusor trasero fabricados en fibra de carbono.

Bajo el capó, el BMW M2 Coupé Edition Black Shadow mantiene el poderoso motor de seis cilindros en línea y tres litros de cubicaje que desarrolla 370 CV y entrega un par máximo de 500 Nm. En cuanto a la caja de cambios, está asociado de serie a una manual, pero BMW pone a disposición de los clientes un cambio automático de doble embrague de siete velocidades. Con la transmisión automática, el BMW M2 pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Solo se fabricaran 600 unidades del BMW M2 Coupé Edition Black Shadow de las que 10 están reservadas para el mercado español, dónde se ofrece con un precio de partida de 72.812 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche