Novedad

BMW M2 Competition by FUTURA 2000: grafitis de otro nivel

10 fotos

Ampliar

14 de febrero, 2020

El artista estadounidense FUTURA 2000 diseñará tres unidades exclusivas del BMW M2 Competition y una edición limitada del mismo modelo que saldrá a la venta este mismo año.

La relación de BMW con el arte es tan estrecha como conocida. Son muchos los art cars diseñados por artistas de talla mundial que han presentado en sociedad. Ahora se suma uno más… o, mejor dicho, tres. Tres unidades del BMW M2 Competition pasarán por las manos del grafitero neoyorquino FUTURA 2000 para añadir aún más valor al deseado deportivo. La primera que ha terminado se acaba de exponer en los estudios Paramount Pictures de Hollywood, en Los Ángeles (EE.UU.) Como podemos ver en las fotos, la obra de FUTURA 2000 no se ciñe solo a un exterior de escándalo, sino que también se atreve con varias molduras del interior y con un tapizado que simplemente le sienta de cine al M2. No hay duda de que el resultado es un alarde del dominio del color oscuro, de las formas concéntricas y de la composición cinética.

Continúa a la venta el BMW en el que Tupac recibió un tiroteo mortal

FUTURA 2000 diseñará unos M2 de producción limitada

BMW M2 Competition by FUTURA 2000

10 fotos

Ampliar

«El BMW M2 Competition es dinámico, extrovertido y, hasta cierto punto, agradablemente provocativo. Considero un gran honor poder añadir un toque especial a este vehículo», asegura el artista norteamericano. Por su parte, el CEO de BMW M GmbH, Markus Flasch, se muestra orgulloso de haber podido obtener un producto así de parte de un artista tan reconocido a nivel internacional. «Tengo muchas ganas de ver cómo transforma nuestro M2 en la edición destinada a nuestros clientes. Con su carácter único y estilo rebelde, FUTURA se adapta perfectamente a un automóvil joven y salvaje como el BMW M2 Competition», concluye Flasch. Y sí, es que, además de estos tres exclusivos M2 Competition, FUTURA 2000 trabajará en una edición especial y limitada que saldrá a la venta en el mes de junio.

BMW M2 Competition by FUTURA 2000

10 fotos

Ampliar

Lo que no cambiará será la mecánica. Todos estos M2 Competition continuarán montando el motor de seis cilindros en línea y tres litros de cubicaje que declara 410 CV de potencia y 550 Nm de par.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche