BMW M Performance Edition para M3 y M5, los más extremos

BMW M Performance Edition para M3 y M5, los más extremos

La firma bávara lanza para el mercado británico la serie especial BMW M Performance Edition, disponible para sus espectaculares M3 y M5. La potencia sigue invariada, pero el equipamiento especializado en lograr la máxima eficacia y espectacularidad se eleva al máximo.

Parece que los 420 CV del motor V8 que equipa el BMW M3 y los 560 CV del V8 bi turbo del BMW M5 son suficientes para proporcionar unas prestaciones al máximo nivel, motivo por el cual no se han entretenido en extraer ni un sólo caballo más de dichas monturas.

Las series especiales M Performance Edition se centran en un equipamiento especializado en obtener el máximo rendimiento de la dinámica de estos fabulosos bastidores y diferenciarlos aún más de sus hermanos de gama.

De esta forma el BMW M3 M Performance Edition incorpora de serie el paquete de competición opcional, que consta de:

Además de este paquete de equipamiento, el BMW M3 Performance Edition cuenta con unas llantas exclusivas de 19″, tomas de aire Jet Black sobre el capó delantero, equipo aerodinámico específico, salidas de escape pavonadas y el más completo sistema de audio y multimedia disponible en el catálogo de accesorios de BMW (uno de los más extensos del mercado). El precio en el mercado británico de esta serie especial es de 74.080 libras, unos 91.700 euros.

Por su parte, el BMW M5 M Performance Edition también se conforma con sus 560 CV, que se complementan con el diferencial trasero electrónico de tipo vectorial, amortiguación adaptativa y un sinfín de equipamiento opcional con un coste de más de 30.000 euros en dotación de serie.

Llantas específicas de 20″ acabadas en negro a juego con las salidas de escape pavonadas, nuevas taloneras y un sistema multimedia digno del más sibarita completan la dotación de esta versión especial, cuyo precio asciende a 95.140 libras (unos 118.000 euros).

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba