BMW: la gama crece

29 Julio, 2010, modificada el 24 Enero, 2011 por

El fin del estío promete para la firma bávara, que venderá varias e importantes novedades en cuanto a motores y equipamientos en varios segmentos de su completa gama. La nueva Serie 5 será la más beneficiada.

1

La nueva Serie 5berlina y Touring– dispondrá de tracción total inteligente xDrive, en el V8 550i de 407 CV, un sistema que reparte la fuerza en una proporción 40:60 entre los ejes delantero y trasero, pero que puede modificarse automática e instantáneamente en fracciones de segundos. También el 535d estrenará un motor biturbo diésel de 6 cilindros -tope de gama de este combustible- con 299 CV de potencia; y la carrocería familiar también estará disponible en versión 525d de 204 CV y 528i de 258.


El paquete deportivo M para la nueva Serie 5 berlina y Touring será otra de las novedades a la venta en septiembre. Incluirá una suspensión deportiva y mejoras en la aerodinámica y en el diseño interior, así como llantas de aleación ligera de 18 o 19 pulgadas. El equipamiento se completará con asientos deportivos, volante de piel y molduras de aluminio, entre otros.


La Serie 5 Gran Turismo estará en los concesionarios con la tracción xDrive en conjunción con las mecánicas más potentes tanto en gasolina como en diésel. Tecnología que también se montará en el buque insignia de la marca, la Serie 7, que igualmente recibirá el motor biturbo diésel de 306 CV de potencia así como nuevos asientos opcionales para las plazas traseras.


El descapotable biplaza Z4 podrá encargarse con el paquete de equipamiento Design Pure Impulse para subrayar una imagen más deportiva e individualizada. Incluye una combinación exclusiva de colores y materiales en el interior, así como un nueva tonalidad cromática a juego en la carrocería.


La versión básica de la Serie 1, el 116d de 115 CV, tanto de 3 como de 5 puertas, cumplirá con la normativa de emisiones contaminantes Euro5 y consumirá, de manera oficial, 4,5 litros de gasóleo cada 100 km. Otra novedad es que el todocamino X1 xDrive 2.3d estará disponible con una transmisión manual de 6 velocidades.


También habrá más innovaciones en el equipamiento opcional disponible para el BMW Serie 3, el BMW Serie 1, el BMW X1 y el BMW Z4. Todas ellas encaminadas a optimizar la comodidad en marcha y las funciones de entretenimiento y comunicación.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba