*

BMW Individual 760Li Sterling Robbe & Berking5

BMW Individual 760Li Sterling Robbe & Berking

23 Octubre, 2013 por

BMW y su programa Individual Manufaktur presentan el nuevo 760Li Sterling Robbe & Berking, fruto de la colaboración de la firma alemana con la casa artesana especializada en cuberterías de plata. Nuevos detalles que aportan un plus de lujo a uno de los modelos más imponentes de BMW.

BMW Individual 760Li Sterling Robbe & Berking5

BMW y Robbe & Berking, empresa de larga tradición especializada en cuberterías de plata, presentan el nuevo BMW Individual 760Li Sterling Robbe & Berking, que nace como la última creación del programa Individual Manufaktur de la firma alemana.

En el BMW Individual 760Li Sterling, las características exteriores distintivas de BMW están acabadas en plata. La rejilla con forma de riñón de BMW, el elemento lateral de la tapicería que señala el potente motor V12 y, en la parte posterior, la moldura decorativa, el nombre del modelo y el embellecedor del tubo de escape están acabados en el plateado característico con plata maciza de Robbe & Berking. Los logotipos de BMW en el capó y en la puerta del maletero incluso cuentan con plata de ley maciza 925. Como aspecto destacado especial, los especialistas de Robbe & Berking también han aplicado de forma artística esmalte azul y blanco al emblema de BMW.

Los detalles en plata será los protagonistas del BMW 760Li Sterling Robbe & Berking.5
Los detalles en plata será los protagonistas del BMW 760Li Sterling Robbe & Berking.

Se aprecia a su vez un discreto rótulo de Robbe & Berking en el pilar C, así como “Robbe & Berking Sterling” -junto con “BMW Individual”- en la moldura decorativa plateada en la parte trasera, lo que también es una prueba de este proyecto conjunto. La pintura exterior profunda y cálida Singapore Grey, que es contenida y llamativa al mismo tiempo, crea un atractivo contraste con respecto a los elementos de plata.

Donde no existe ningún cambio en esta versión del BMW 760Li es en el apartado mecánico, donde esta bestia alemana continúa contando con un motor V12 de 6 litros capaz de desarrollar 544 CV de potencia, siendo su par máximo de 750 Nm.

BMW Individual, 20 años de historia

El interior del BMW Individual 760Li Sterling Robbe & Berking también presente detalles distintivos.5
El interior del BMW Individual 760Li Sterling Robbe & Berking también presente detalles distintivos.

Durante más de 20 años, BMW Individual ha representado la personalización al máximo nivel. Aquí, los compradores pueden recurrir a una gama de colores y materiales seleccionados para añadir toques individuales y personalizados a su BMW que van mucho más allá del alcance de la oferta estándar. La gama de BMW Individual consta de dos áreas: BMW Individual Collection y BMW Individual Manufaktur. BMW Individual Collection consta de la gama de productos principales de BMW Individual, ofreciendo accesorios y acabados -como colores exclusivos de la pintura, cuero y tapicería interior de calidad- que se fabrican específicamente a medida de las distintas series de modelos de BMW.

BMW Individual Manufaktur satisface las peticiones que van más allá de las opciones ofrecidas por BMW Individual Collection. Se aplican una habilidad y precisión meticulosas para cumplir incluso los requisitos más inusuales de los clientes, siempre y cuando se correspondan con los requisitos de seguridad, el carácter de la marca y la legislación. Un equipo de especialistas se encarga de ofrecer ayuda y asesoramiento a los clientes para hacer realidad su sueño de tener un BMW individual.

Esto garantiza productos excepcionales y genuinos que expresan el carácter individual de cada vehículo de un modo realmente único. La manifestación de esta individualidad es tan polifacética como cada cliente.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba