El BMW i8 Protonic Frozen Black Edition debuta en Ginebra 2017

El BMW i8 Protonic Frozen Black Edition debuta en Ginebra 2017

6 febrero, 2017

La gama de modelos eléctricos de BMW es uno de los grandes alicientes de esta edición del Salón del Automóvil de Ginebra 2017 y entre ellos destaca esta impresionante edición especial del BMW i8 Protonic Frozen Black Edition, al que en breve se sumará un acabado exclusivo en color amarillo todavía más agresivo.

La espectacularidad del BMW i8 Protonic Frozen Black Edition roba protagonismo en el stand de la marca muniquesa al nuevo BMW Serie 5 Touring, pero lo hace por una buena causa: ser el reclamo de la ampliación de oferta de modelos BMW iPerformance, que, además de nuevos modeos, contará con nuevos servicios de movilidad de BMW i con los cuales BMW Group se asegura para 2017 el liderazgo en el mercado mundial en segmento de automóviles premium con motor completamente eléctrico y electrificado.

En cuanto al protagonista, el BMW i8 Protonic Frozen Black edition llama la atención por su agresiva pintura negra con acabados en cerámica. En él se ha optimizado la aerodinámica para lograr un mejor rendimiento y prestaciones.

Este acabado especial se ofrecerá más adelante también en color amarillo, dando como resultado el BMW i8 Protonic Frozen Yellow, en el cual el techo en color antracita contrasta con el amarillo intenso del resto de su carrocería. Si el diseño básico del i8 ya es espectacular, con este acabado se convierte en uno de los BMW más espectaculares de todos los tiempos, como puedes ver en la galería de fotos.

¡Todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2017!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba