BMW i8, el supercoche del futuro que recargas en casa

BMW i8, el supercoche del futuro que recargas en casa

El BMW i8 es el primer superdeportivo que podrás recargar en tu casa gracias a su propulsión híbrida, con 362 CV. Las máximas prestaciones y el mayor respeto por el medio ambiente se dan la mano en este supercoche alemán que ya rueda por la calle.

Aunque ya te desvelamos todos los detalles del BMW i8 cuando se presentó en el Salón de Ginebra, este superdeportivo revolucionario está cargado de novedades que poco a poco se van conociendo.

BMW i8
Así es el primer supercoche híbrido.
Ampliar

Con una potencia combinada de 362 CV, es el coche con el motor eléctrico más potente del mundo gracias a sus 161 CV con cero emisiones. Para alimentar esta máquina son necesarias unas baterías de alta tensión que se pueden recargar tanto en un poste de recarga rápida como enchufando el BMW i8 al wallbox (un enchufe especial) que BMW te pueden instalar en tu garaje y que garantiza que la red eléctrica doméstica se adapta perfectamente a las necesidades del sistema de recarga del coche, estabilizando la tensión y evitando posibles cortocircuitos o sobrecargas por picos de voltaje.

Con un par motor de 570 Nm, la aceleración de este automóvil futurista es impresionante, con sólo 4,4 segundos para pasar de 0 a 100 km/h, un registro idéntico al de un BMW M5 (con 560 CV de potencia), pero con un consumo medio de sólo 2,5 l/100 km.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba