Novedad

BMW i3 Concept Coupé también en Ginebra 2013

8 fotos

Ampliar

28 de noviembre, 2012

BMW continúa comprometido con las nuevas tecnologías, y prueba de ello es su nueva aparición en el Salón de Ginebra del i3 Concept Coupé, un utilitario de cinco puertas del que se comercializarán tanto una versión híbrida como una eléctrica. En principio, lo veremos el año que viene en los concesionarios.

El Salón de Ginebra está en plena efervescencia, y prueba de ello es la cantidad de nuevos modelos que están llegando a nuestra redacción esta semana. Entre ellos está también el BMW i3 Concept Coupé, que ya fue presentado en el Salón de Los Ángeles, la versión más atractiva del utilitario eléctrico de la firma alemana. Mide poco menos de 4 metros de largo, 1,77 de ancho y 1,55 de alto. Se trata por tanto de un vehículo pensado por y para la ciudad, tanto por cotas como por su mecánica, que podrá ser tanto eléctrica como híbrida.

El interior del BMW i3 Concept Coupé es más cercano a la serie de lo que habíamos visto hasta ahora.

8 fotos

Ampliar

Dejando de lado la versión híbrida enchufable, que contará con un motor de gasolina de 1,5 litros con el fin de aumentar la autonomía y las prestaciones del conjunto, el BMW i3 Concept Coupé cuenta con un motor eléctrico de 170 CV, cuya potencia será enviada al tren trasero gracias a una transmisión directa. De esta forma, el BMW i3 Concept Coupé no precisa de cambio de marchas.

Este nuevo modelo de tres puertas mantiene las cuatro plazas con las que ya contaba el BMW i3 de cinco, si bien en su interior ya podemos comprobar que presenta bastantes elementos que podrían formar parte del modelo de serie, como por ejemplo la pantalla táctil.

De momento no sabemos muchos datos más acerca de este futurista modelo de BMW, que en principio debería llegar a los concesionarios durante el año 2013 y cuya imagen final no variaría mucho respecto a este concept que aquí os mostramos. Estaremos atentos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche