*

BMW: gama otoño 2011

1 Julio, 2011 por

Después del verano la casa de Munich incorpora novedades de equipamiento, mecánicas y tecnológicas en la mayoría de sus modelos. Las más importantes tienen que ver un mejor rendimiento de los motores a cambio de consumos ajustados.

13

A partir del próximo otoño la marca bávara incorpora motores de nuevo desarrollo, diésel y gasolina, y tecnología TwinPower Turbo y Valvetronic, que dan más placer al volante con cosumos y emisiones menores; al tiempo que la gama EfficientDynamics se amplía. También hay innovadoras funciones, como la de información del tráfico en tiempo real, para el BMW ConnectedDrive, ahora más completo e intuitivo, y más equipamientos de serie y opcionales.

El BMW Serie 3 ofrece el acabado Exclusive Edition para el Coupé y Cabrio, junto con el M Sport Edition. El primero destaca por una imagen más lujosa, mientras que el último acentúa el carácter dinámico del coche; aunque ambos incluyen las llantas de aleación de 18 pulgadas. En el descapotable, el techo BMW Individual da una nota de contraste. En cualquier caso estos equipamientos también los ofrece el BMW 320d EfficientDynamics Edition Touring, con llantas de aleación de 16 pulgadas.

La berlina grande, BMW Serie 5, gana eficacia con las motores TwinPower Turbo y el control de conducción Driving Experience Control con un modo ECO PRO, junto con el sistema Auto Start-Stop de serie en varias versiones. Prueba de esta eficiencia es el BMW 520d EfficientDynamics Edition, propulsado un motor tetracilíndrico diésel de 184 CV de potencia que anuncia un consumo medio de sólo 4,5 litros cada 100 km y 119 gr/km de emisiones. Este segmento se completa con el nuevo tope de gama familiar BMW Serie 5 550i Touring, que monta bajo el capó un motor de 8 cilindros de 407 CV, y con el paquete deportivo M -con llantas de aleación de 19 o 20 pulgadas-, además de nuevas opciones de la gama BMW Individual, para el BMW Serie 5 Gran Turismo.

Por su parte, el BMW Serie 6 estrena motor diésel TwinPower Turbo, el 640d de 6 cilindros y 3 litros de cilindrada, que rinde 313 CV de potencia y sistema xDrive -tracción total inteligente-, tanto para la carrocería coupé como cabrio. Como el Serie 5 y las mecánicas 640i -gasolina-, monta el modo de conducción ECO PRO.

Para el buque insignia BMW Serie 7, el paquete deportivo M se extiende al BMW ActiveHybrid 7, con llantas de 19 o 20 pulgadas y sistema Dynamic Drive; además de ofrecer una lista de opciones más atractiva y completa. Así la berlina más representativa de la marca de la hélice combina efieciencia, lujo y deportividad.

Por último, el roadster BMW Z4 gana eficiencia dos motores gasolina de 4 cilindros y tecnología TwinPower Turbo de 2 litros. Los BMW Z4 sDrive20i y BMW Z4 sDrive28i de 184 y 245 CV de potencia, respectivamente, con transmisión automática de 8 velocidades opcional y nuevos equipamientos. Además, todas las variantes del Z4 llevarán de serie con dirección asistida Servotronic sensible a la velocidad, y el BMW Z4 sDrive35i también contará con llantas de aleación ligera y 18 pulgadas en diseño multirradio.

1 Comentario

nicolas 3 Julio, 2011

me encanta el ultimo modelo de gama otoño bmw z 4 aguante como me gustaria viajar en unos de esos mucha suerte sigan asi

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba