Todas las novedades de BMW en el Salón de Madrid

Todas las novedades de BMW en el Salón de Madrid

BMW participa en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Madrid, donde presenta, como principal novedad, su nuevo modelo Serie 6 Gran Coupé, además del Serie 3 y el BMW concept-car Vision ConnectedDrive.

BMW, que contará con un stand en el pabellón número 2 del recinto ferial de Ifema en Madrid, presenta en la muestra española el Serie 6 Gran Coupé, que se suma a las variantes Cabrio y Coupé y combina un novedoso diseño, así como un espíritu deportivo y un alto nivel de confort.

Asimismo, la firma alemana también exhibirá el nuevo BMW Serie 3, que tiene tres nuevas líneas (Modern, Sport y Luxury), así como el BMW ActiveHybrid 3, que se lanzará al mercado durante el próximo verano. Igualmente, los asistentes a la feria automovilística madrileña podrán observar los BMW M Performance.

La firma automovilística también mostrará el coche de concepto BMW concept-car Vision ConnectedDrive, que incorpora las últimas novedades en materia de sistemas de asistencia al conductor y servicios de movilidad que ofrece BMW.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba