Novedad

El nuevo BMW M340i xDrive se estrena en Los Ángeles 2018

12 fotos

Ampliar

13 de noviembre, 2018

BMW lleva al Salón de Los Ángeles (que abre al público el 30 de noviembre) la versión más potente por ahora del BMW Serie 3: el M340i xDrive con tracción total y el potente motor sobrealimentado de 374 CV. Así es el preámbulo del futuro M3.

BMW ha apostado por el Salón del Automóvil de Los Ángeles (Estados Unidos), que se celebrará entre el 30 de noviembre y el 9 de diciembre, para presentar en primicia mundial su nuevo modelo M340i xDrive sedán, una especie de preludio de lo que será el futuro BMW M3.

Esta presentación se enmarca dentro del programa de lanzamiento del nuevo Serie 3, que llegará al mercado durante la próxima primavera. El M340i xDrive servirá para completar la oferta de este automóvil con una versión más deportiva y dinámica.

El nuevo BMW M340i xDrive se presentará en Los Ángeles en su carrocería sedán y se empezará a comercializar en Estados Unidos en julio del año próximo y posteriormente en Europa.

Nuevo BMW M340i xDrive: tracción total y 374 CV

Éste es el corazón de este modelo de altas prestaciones.

12 fotos

Ampliar

Este vehículo incorpora una motorización de gasolina de 3.0 litros y seis cilindros que ha experimentado un incremento de su potencia de 48 caballos en comparación con su predecesor, hasta alcanzar 374 caballos.

La versión sedán del M340i xDrive tiene un consumo de combustible combinado de 7,5 l/100 km, mientras que la cifra de emisiones de dióxido de carbono (CO2) es de 172 gramos por kilómetro.

El BMW M340i xDrive sedán utiliza una transmisión automática deportiva de ocho velocidades Steptronic con función Launch Control, al tiempo que también incorpora tracción inteligente a las cuatro ruedas xDrive y una suspensión deportiva M.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche