BMW en el Salón de Pekín

BMW en el Salón de Pekín

BMW se presenta en el Salón de China con multitud de novedades en su stand. La mayoría ya las conocemos en Europa, a las que se une una edición especial del Serie 7 llamada Horse Edition que incluye todo lujo de detalles.

El Salón de Pekín está a la vuelta de la esquina. Se trata de una de las muestras automovilísticas más importantes del año en suelo asiático, y en todas las marcas lo saben. BMW no es la excepción, por lo que descargan en China todo su arsenal, al que se une el Serie 7 Horse Edition.

En honor al “Año del Caballo”, según el calendario chino, BMW presenta la Horse Edition del Serie 7, una versión alargada de este Sedán de lujo que cuenta con una pintura exclusiva para la carrocería y un paquete de equipamiento M que aumenta la calidad del conjunto tanto en su exterior como en su interior. El nuevo BMW Serie 7 Horse Edition cuenta además con sistema de tracción a las 4 ruedas X-Drive.

Todos los modelos de BMW en el Salón de Pekín

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba