BMW en el Salón de Frankfurt41

BMW en el Salón de Frankfurt

29 Agosto, 2017, modificada el 1 Septiembre, 2017 por

BMW llegará al Salon del Automóvil de Frankfurt con toda su nueva gama de producto preparada para dar un paso adelante. En el Salon de casa mostrará sus vehículos más emocionantes como el Serie 8 o el nuevo M5.

BMW en el Salón de Frankfurt41

BMW estará presente en el Salón del Automóvil de Frankfurt con su última ofensiva de producto , también destaca el estatus del fabricante bávaro con vehículos altamente atractivos, innovadores y que fomentan el placer en la conducción. BMW también mostrará sus últimos avances tecnológicos en el campo de la movilidad personal, en los que destaca la electrificación del tren de potencia, digitalización de los vehículos y conducción autónoma como ejes centrales.

BMW ha preparado un stand para Mini, BMW Motorrad y BMW, en el que se muestran los puntos destacados actuales y futuros de la gama de productos. Aquí se presentarán los nuevos productos de las tres marcas. Este espacio ocupa más de 10.500 metros cuadrados, rodeado por un circuito con 150 metros de recorrido.

Los BMW Concept 8 Series y BMW Serie 7 Edición 40 aniversario son el ejemplo de la presencia de la marca en el espacio reservado al lujo. También se mostrarán vehículos diseñados para fomentar el placer de conducción como el BMW Concept Z4 o los nuevos BMW Serie 6 Gran Turismo y BMW X3. El conocimiento adquirido por el fabricante de Munich durante sus periodos en la competición han marcado el ADN de la marca, aportando las credenciales necesarias para el nuevo BMW M8 GTE que participará en carreras de resistencia. El nuevo BMW M5 será el máximo exponente de la deportividad BMW en la calle.

Te puede interesar...

Carlos Pascual

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba